Sede 2.0

Nuevo mural en una emblemática esquina

El Grupo Artístico de Boedo inauguró una nueva obra en avenida La Plata y Las Casas, en la propiedad de San Lorenzo de Almagro lindante a la sede. "Comprá tu metro cuadrado", dice la pintura que luce al futuro estadio.

Así quedó el nuevo mural azulgrana
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro tiene otro objetivo claro que va más allá del futbolístico: la vuelta total a Boedo. Este viernes, en la tradicional esquina de avenida La Plata y Las Casas, más precisamente en la propiedad del club, lindante a la sede, se inauguró un nuevo mural del Grupo Artístico de Boedo.

La obra, una de las tantas de estos entusiastas socios que buscan fomentar la identidad azulgrana en el barrio, tiene el siguiente mensaje: "Comprá tu metro cuadrado, la leyenda continúa", donde se grafica la maqueta del futuro estadio en avenida La Plata.

Estuvieron presentes el presidente de la institución, Matías Lammens, el vicepresidente segundo Roberto Álvarez y el vocal Adolfo Res. Todos coincidieron en que el regreso de San Lorenzo de Almagro es una causa noble que pertenece a toda la familia sanlorencista.

                                                 El Grupo Artístico de Boedo junto al Mural

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour