Sede 2.0

Excelente jornada por la vuelta a Boedo en La Feliz

Luego de un arduo trabajo entre el Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro y la peña marplatense “30 de noviembre”, se cerró de gran manera un nuevo día en la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo.

La peña 30/11 vendiendo metros cuadrados en el hotel Sheraton de Mar del Plata
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La peña marplatense “30/11” y el Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro organizaron, en la previa del partido ante Aldosivi, un stand en la puerta del hotel Sheraton, destinado a la Vuelta a Boedo y además para asociar nuevos hinchas en el interior del país. Con el aporte de la gente, se sumaron 30 metros cuadrados para el fideicomiso por la Vuelta a Boedo y 26 nuevos socios a la Institución.

Por otro lado, siguiendo con la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo, en Concepción del Uruguay se sumaron 11 metros cuadrados y 19 socios nuevos. Mientas que en San Nicolás, 29 hinchas se asociaron a la institución y se aportaron 10 metros cuadrados al fideicomiso.

Durante la jornada de hoy, Bahía Blanca se suma a la Campaña Nacional. De 10 a 20, en Soler 394, estarán vendiendo metros cuadrados y haciendo nuevos socios.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour