Otro paso para la vuelta

San Lorenzo de Almagro escrituró la propiedad de José Mármol 1691, donde actualmente funciona la Casa de la Cultura. Desde hoy, la propiedad pasó a ser patrimonio total de la institución.

Otro paso para la vuelta
Histórico. El momento en que el club recibe la donación y adquiere la propiedad

Otra noticia importante para los sanlorencistas respecto a la vuelta a Boedo. Mientras el martes por la noche nuestro representativo de futsal femenino entrenó por primera vez en el terreno de Las Casas, el miércoles por la tarde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro escrituró el predio donde hoy se desarrolla la Casa de la Cultura, sito en José Mármol 1691.

La titularidad de la propiedad pertenecía a la Asociación Civil "Volver a Tierra Santa", quien a través de la Subcomisión del Hincha, hoy le donó a San Lorenzo de Almagro este predio de 90 metros cuadrados, lindante al terreno donde se está construyendo el Polideportivo. Vale destacar que la donación correspondiente tiene un cargo, estableciendo que en el inmueble sólo podrán realizarse actividades culturales y recreativas. 

El presidente Matías Lammens, junto al Secretario Miguel Mastrosimone, firmaron ante escribana pública la adquisición de la propiedad que en 2009 fuera adquirida con el aporte de socios y simpatizantes, y que ahora se suma al activo de la institución. También estuvieron presentes el vicepresidente segundo Roberto Álvarez, el pro secretario Gastón Rocheray, el intendente Alejandro Macció y los vocales Claudio De Simone y Marcelo Culotta.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.