Sede 2.0

Otro paso para la vuelta

San Lorenzo de Almagro escrituró la propiedad de José Mármol 1691, donde actualmente funciona la Casa de la Cultura. Desde hoy, la propiedad pasó a ser patrimonio total de la institución.

Histórico. El momento en que el club recibe la donación y adquiere la propiedad
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Otra noticia importante para los sanlorencistas respecto a la vuelta a Boedo. Mientras el martes por la noche nuestro representativo de futsal femenino entrenó por primera vez en el terreno de Las Casas, el miércoles por la tarde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro escrituró el predio donde hoy se desarrolla la Casa de la Cultura, sito en José Mármol 1691.

La titularidad de la propiedad pertenecía a la Asociación Civil "Volver a Tierra Santa", quien a través de la Subcomisión del Hincha, hoy le donó a San Lorenzo de Almagro este predio de 90 metros cuadrados, lindante al terreno donde se está construyendo el Polideportivo. Vale destacar que la donación correspondiente tiene un cargo, estableciendo que en el inmueble sólo podrán realizarse actividades culturales y recreativas. 

El presidente Matías Lammens, junto al Secretario Miguel Mastrosimone, firmaron ante escribana pública la adquisición de la propiedad que en 2009 fuera adquirida con el aporte de socios y simpatizantes, y que ahora se suma al activo de la institución. También estuvieron presentes el vicepresidente segundo Roberto Álvarez, el pro secretario Gastón Rocheray, el intendente Alejandro Macció y los vocales Claudio De Simone y Marcelo Culotta.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour