Sede 2.0

Exitosa jornada por la vuelta a Boedo

Gran cantidad de simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se acercaron esta tarde al Polideportivo. En total, se adquieron unos 517 metros cuadrados nuevos para la compra de los terrenos de avenida la Plata. Los presentes, pudieron fotografiarse con la Copa Libertadores y participar por grandes sorteos.

Los nuevos socios refundadores se llevaron el carnet en el momento. (Prensa CASLA)
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El evento realizado por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Polideportivo ubicado en José Mármol y Salcedo, fue un éxito. Gracias al aporte de la familia sanlorencista, esta tarde se recaudaron 517 metros cuadrados, que serán transferidos al fideicomiso para la vuelta total a los terrenos de Avenida La Plata que administra el Banco Ciudad.

En la jornada estuvieron presentes el presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y vice segundo Roberto Álvarez. También participaron el manager Bernardo Romeo y los jugadores del plantel profesional, Mauro Matos, Martín Cauteruccio, Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes y Ezequiel Ávila.

Por otro lado, los simpatizantes que hicieron efectivo el aporte de su metro cuadrado, se llevaron en el acto el carnet de Socio Refundador y pudieron sacarse fotos con la Copa Libertadores. Por medio de un sorteo, tuvieron la posibilidad de jugar al fútbol tenis y un partido de Play Station con los futbolistas presentes. Además, se sortearon seis camisetas oficiales autografiadas por el plantel campeón de América.

Para la Institución, la vuelta a Boedo, es una cuestión de estado, por eso, desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, agradecemos a todos aquellos que han aportado su metro cuadrado para el regreso a Tierra Santa.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour