Exitosa jornada por la vuelta a Boedo

Gran cantidad de simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se acercaron esta tarde al Polideportivo. En total, se adquieron unos 517 metros cuadrados nuevos para la compra de los terrenos de avenida la Plata. Los presentes, pudieron fotografiarse con la Copa Libertadores y participar por grandes sorteos.

Exitosa jornada por la vuelta a Boedo
Los nuevos socios refundadores se llevaron el carnet en el momento. (Prensa CASLA)

El evento realizado por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Polideportivo ubicado en José Mármol y Salcedo, fue un éxito. Gracias al aporte de la familia sanlorencista, esta tarde se recaudaron 517 metros cuadrados, que serán transferidos al fideicomiso para la vuelta total a los terrenos de Avenida La Plata que administra el Banco Ciudad.

En la jornada estuvieron presentes el presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y vice segundo Roberto Álvarez. También participaron el manager Bernardo Romeo y los jugadores del plantel profesional, Mauro Matos, Martín Cauteruccio, Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes y Ezequiel Ávila.

Por otro lado, los simpatizantes que hicieron efectivo el aporte de su metro cuadrado, se llevaron en el acto el carnet de Socio Refundador y pudieron sacarse fotos con la Copa Libertadores. Por medio de un sorteo, tuvieron la posibilidad de jugar al fútbol tenis y un partido de Play Station con los futbolistas presentes. Además, se sortearon seis camisetas oficiales autografiadas por el plantel campeón de América.

Para la Institución, la vuelta a Boedo, es una cuestión de estado, por eso, desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, agradecemos a todos aquellos que han aportado su metro cuadrado para el regreso a Tierra Santa.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.