Sede 2.0

Boedo, cada vez más cerca

Ya se puede comprar la totalidad del metro cuadrado desde cualquier rincón del planeta. A través de la nueva plataforma online de San Lorenzo de Almagro, los aportantes podrán abonarlo desde el sitio oficial y hasta en 12 cuotas fijas y en pesos.

Esta nueva alternativa potencia las posibilidades de concluir rápido la compra del terreno. (Prensa CASLA)
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Una nueva modalidad de pago, segura y eficaz ha lanzado San Lorenzo de Almagro en pos de agilizar y avanzar con el fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra total de los terrenos de avenida La Plata donde históricamente estuvo el Gasómetro.

El actual sistema es online, y se puede realizar ingresando desde la página oficial o a través del enlace https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/. La plataforma es sencilla y rápida, dirigida a toda persona que quiera aportar a la causa con la compra total de un metro cuadrado.

La operación se podrá realizar desde cualquier parte del mundo y la misma se abonará, a través del sistema de Mercado Pago, con tarjeta de crédito. El sistema permite que el pago pueda realizarse en 1, 3, 6, 9 o 12 cuotas fijas.

Además, vale resaltar, que con esta modalidad de compra, el pago impacta en su totalidad directamente en el fideicomiso, es decir, aunque se realice en 12 cuotas, la suma total del importe irá a los fondos de la herramienta fiduciaria que lleva adelante el Banco Ciudad.
 
Preguntas frecuentes

- ¿Dónde ingreso para completar el formulario para poder comprar mi M2?
- En los banners del sitio oficial o directamente ingresando a https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/. El sistema mismo te guiará para realizar la totalidad del trámite. Es rápido y fácil.

- ¿Cuál es la cotización actual del metro cuadrado?
- Es de dos mil ochocientos ochenta ($2880).

- ¿Por qué con este sistema el valor es de tres mil doscientos cuarenta ($3240)?
- La diferencia ($360) es por el costo de la financiación al abonarse con tarjeta de crédito. Sólo en efectivo el precio del M2 es de $2880. Informamos que por esta plataforma SÓLO se podrá abonar con tarjeta de crédito.

- ¿Con qué tarjeta de crédito puedo hacer la operación?
- Con cualquiera de las que permite Mercado Pago, entre las que se destacan Visa, Master, American Express y Nativa, entre otras.

- ¿Cuál es el beneficio para San Lorenzo de Almagro al comprarlo con este sistema?
- Al realizar el trámite por esta vía, la totalidad del valor del M2 impactará inmediatamente en el fideicomiso.

- ¿Esto quiere decir que si, por ejemplo, compro ahora 3 M2 en 12 cuotas, San Lorenzo de Almagro tendrá inmediatamente 3 M2 más en el fideicomiso?
- Exacto. Con esta herramienta de pago no hace falta abonar la totalidad de las cuotas para que el dinero sea depositado en el fideicomiso. La deuda del comprador pasa a ser con la tarjeta de crédito y el banco que financia la misma, y no con el fideicomiso.

- ¿Hasta cuántas cuotas puedo pagar el metro cuadrado?
- Puede ser en un pago, 3, 6, 9 y hasta 12 cuotas fijas en pesos.

- ¿Cuál es el valor de la cuota?
- En 1 pago: $3240; 3 pagos: $1080; 6 pagos: $540; 9 pagos: ·360; 12 pagos: $270.

- ¿Puedo comprarlo desde cualquier parte?
- Sí, desde cualquier rincón del planeta.

- ¿Es necesario ser socio del CASLA?
- No, el plan es abierto para todos aquellos que quieran aportar.

- ¿Hay que entregar alguna documentación?
- Sí, este punto es MUY importante. Una vez realizada la operación, recibirás un mail a la casilla que reflejaste en la carga de datos. Ahí te llegará el formulario de Aporte Irrevocable. El mismo deberá ser completado, firmado y entregado nuestras sedes o enviados por correo a Avenida De Mayo 1373, CABA, CP 1085. Este paso es obligatorio para poder registrar el pago ante CASLA y el Banco Ciudad.

- Realizado todo el trámite, ¿me convierto en “Socio Refundador”?
- Sí, todo aquel que haya aportado la totalidad de un metro cuadrado y entregado el formulario de Aporte Irrevocable adquirirá esta categoría. El club posteriormente se contactará para hacerle entrega del carnet de “Socio Refundador”.

- ¿Qué beneficio tengo al ser “Socio Refundador”?
- El de comprometerte con el club que amás en una causa noble. Tu aporte será muy significativo para que San Lorenzo de Almagro recupere su lugar en el mundo y construya un futuro enorme, como el que todo hincha del Ciclón sueña en el barrio de Boedo, el barrio de nuestros abuelos, el de nuestros hijos.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour