Sede 2.0

Listado 11 de socios refundadores

A continuación te informamos los 400 nuevos aportantes que ya tienen su carnet tras pagar la totalidad del metro cuadrado.

Los socios refundadores pueden recibir su carnet en la previa de un partido oficial en el campo de juego. (Prensa CASLA)
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ya está disponible el lisado número 11 que da cuenta de 400 nuevos carnets de Socios Refundadores, según informó la Comisión de Restitución Histórica. Para retirar este documento único, aquellos que figuren en el listado, deberán presentarse de lunes a viernes de 17:30 a 21 en la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691.

Hasta el día de la fecha, ya se han entregado un total de 8500 documentos únicos, que certifican el aporte un metro cuadrado, vital para recuperar las tierras de Avenida La Plata. Para visualizar el listado 11 ingresar al siguiente enlace

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando arduamente por la compra de los terrenos de avenida La Plata, y se encuentra cada día más cerca de lograrlo. Para alcanzar el objetivo, es muy importante el aporte de metros cuadrados por parte los socios y simpatizantes de la institución. ¡No te pierdas la oportunidad de ser socio refundador! Hacé tu aporte online de forma ágil, rápida y efectiva desde nuestro portal.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour