Sede 2.0

"Hoy fue un día muy importante para el club"

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens le agradeció a todos los hinchas que estuvieron presentes en el Partido por la Vuelta y ponderó la importancia de consolidar las bases para concretar el regreso a los terrenos de Avenida La Plata.

Matías Lammens remarcó la importancia de la vuelta a Boedo (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, comenzó diciendo: “Todo el evento fue muy emocionante para todos. Tener la posibilidad de recordar ese campeonato y festejar este gran presente que vive la institución, es algo muy gratificante”.

Además, agregó: “Se dio todo. Fue una fiesta, en donde hay que destacar la cantidad de familias que estuvieron presentes. Quizás muchos de los chicos que estaban hoy, no vieron jugar a los campeones pero igualmente querían participar. San Lorenzo es una gran familia”.

Por otro lado, destacó la importancia de recuperar los terrenos de Avenida la Plata: “Es fundamental pensar en el futuro y poder dejar una base sólida establecida para la vuelta a Boedo. Ver el compromiso de la gente con esta causa nos hace muy felices a todos. Los hinchas que han venido y los que hoy no pudieron hacerlo están juntos y unidos para poder lograr ese objetivo, y eso es muy importante”.

“Ver a todos estos jugadores que pasaron por el club, estar tan comprometidos por la vuelta, sabiendo que este es nuestro principal sueño, es muy emocionante. Creo que es un día muy importante para el club. Observar la unión de toda la familia sanlorencista luchando por esta causa, me parece un gran gesto”, añadió el presidente Lammens.

A su vez, Matías Lammens tuvo la posibilidad de participar del encuentro dentro del campo de juego, sobre esto, reconoció: “Lo que viví hoy fue un sueño. Poder marcar a Silas, a Galetto y tirar una pared con Pipo Gorosito es el sueño de todo hincha de San Lorenzo que tenga mi edad y haya podido ver jugar a todos estos monstruos”.

Para finalizar, agradeció a los hinchas por el apoyo que le brindan: “Lo más lindo que tiene este cargo es el cariño de la gente. Yo pensaba que me iba a emocionar más jugando el partido en el Nuevo Gasómetro, pero la verdad que cuando me tocó hablar y veía cómo aplaudía la gente, me emocioné mucho. No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente de San Lorenzo, por cómo me trata y el cariño que me da".

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour