Sede 2.0

Adquirí tu metro cuadrado ante Gimnasia

En la previa del encuentro correspondiente a la fecha 19 del Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, habrá stands en los distintos puntos de ingreso al estadio Pedro Bidegain para continuar colaborando con el regreso a los terrenos de Avenida La Plata.

Adquirí tu metro cuadrado en el estadio Pedro Bidegain en la previa del partido ante Gimnasia
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Esta tarde, desde las 16, en la previa del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, correspondiente a la fecha 19 del Torneo Julio Humberto Grondona, se estarán vendiendo metros cuadrados para la vuelta a Boedo en distintos puntos de ingreso al Estadio Pedro Bidegain.

Los aportes para el fideicomiso que regula el regreso a los terrenos de Avenida La Plata, se podrán realizar mediante a los contratos correspondientes con la posibilidad de adquirir el metro cuadrado hasta en 12 cuotas de $270. Se les solicita a todos los simpatizantes de la Institución que deseen realizar su aporte, concurrir al estadio con la documentación completa y firmada.

Los puntos de venta en donde se encontrará el personal de la Sub Comisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, quienes organizan dicha venta, estarán ubicados en: los accesos a la Platea Sur, ingreso a la Popular Local desde la Ciudad Deportiva, entrada por Av. Perito Moreno al playón de ingreso a la Popular Local y en el ingreso a la Platea Norte.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour