Sede 2.0

Adhesión masiva al fideicomiso

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que el próximo sábado 8 de agosto, de 10 a 18 en la sede de Avenida La Plata 1782, se estará realizando una venta masiva de metros cuadrados. De esta manera, la Institución continúa avanzando para lograr la vuelta total a Boedo.

El próximo sábado se desarrollará un jornada de adhesión masiva al fideicomiso en Avenida La Plata
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que se llevará a cabo una adhesión masiva al fideicomiso para concretar la compra de los terrenos de Avenida La Plata. El próximo sábado 8 de agosto, de 10 a 18, se estarán vendiendo metros cuadrados en la sede de Avenida La Plata 1782.

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión en 12 cuotas de $270 mensuales, con su contrato de "Aporte Irrevocable", completo con sus datos, que podrán descargar previamente aquí. Los que quieran llevar a cabo su aporte, deberán concurrir con la documentación completa y firmada, para sellar su vínculo como Socio Refundador de San Lorenzo de Almagro. Los pagos podrán realizarse con tarjeta de crédito, débito, cuotas y on line por sede 2.0.

Durante toda la jornada habrá asesores de la Institución y voluntarios de la Subcomisión del Hincha, que lo orientarán ante cualquier consulta. Además, se estarán entregando carnets a los Socios Refundadores que se encuentran en los listados del 1 al 12.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour