Sede 2.0

Cada vez más cerca de Avenida La Plata

A partir de mañana, San Lorenzo de Almagro pondrá a la venta, de cara al encuentro ante Crucero del Norte, un bono obligatorio de $30, con el fin de continuar aportando al fideicomiso que regula el regreso total a los terrenos del barrio de Boedo.

San Lorenzo busca concretar el objetivo del regreso total a los terrenos de Avenida La Plata
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Para el encuentro ante Crucero del Norte que se disputará el próximo domingo desde las 16 en el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo de Almagro dispuso que habrá un bono obligatorio de $30, destinado a recaudar fondos para el fideicomiso que regula el regreso a los terrenos de Avenida La Plata.

El expendio de localidades y bonos, comenzará mañana de 10 a 19 en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, y seguirá de idéntica manera el día viernes. Por su parte, el sábado en el mismo horario, se estarán vendiendo solamente en la sede de Av. La Plata. El domingo, el expendio continuará en las boleterías del estadio, desde las 14.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro recomienda adquirir el bono con anticipación, con el fin de agilizar los ingresos del Pedro Bidegain. En caso de comprarlo en las boleterías del estadio, se solicita acercarse con tiempo para evitar demoras en los accesos.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour