Sede 2.0

Aportá tu m2 en 18 cuotas

La construcción del polideportivo en Boedo avanza y en esta nota te detallamos las diferentes maneras que se tienen a disposición para sumar más metros cuadrados al Fideicomiso creado para la compra de los terrenos de Av La Plata. La gran noticia es que volvió el plan de 18 cuotas.

San Lorenzo vuelve a Boedo
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme con su regreso al barrio que lo vio nacer. Sigue su marcha la construcción del polideportivo en Boedo donde el primer equipo de básquetbol hará las veces de local. La finalización de esta obra de gran magnitud significará el regreso de San Lorenzo a Boedo con un deporte de alta competencia como lo es el básquetbol que actualmente disputa la Liga Nacional luego de 35 años.

Será un paso adelante en el regreso a Boedo que se inició con el funcionamiento de diferentes escuelitas de deportes para los más chicos en el predio ubicado en Las Casas y Av. La Plata, a la vuelta de la sede social.

Luego de lograr la extensión del Fideicomiso CASLA con el Banco Ciudad hasta Octubre de 2017 para reunir los fondos necesarios para la recompra de los terrenos de Av La Plata, siguen vigentes diferentes modalidades para aportar tu m2

El valor del metro cuadrado es $2.880 al contado o en una cuota o $ 3.240 hasta en 12 cuotas.

A continuación te detallamos todas las formas de pago para que puedas aportar el metro cuadrado que nos acerce aún más a Boedo:

1) PAGO MEDIANTE PLAN “DOMINGO VACCARO”
Actualmente, y hasta el 25/12/15, se puede abonar hasta 18 cuotas fijas de $180 por mes. Los aportantes tienen esta posibilidad con vigencia solo por 45 días para la modalidad de cuotas Plan Vaccaro y débito de Mercado Pago. Posteriormente, desde el 26 de Diciembre, continuará con 12 cuotas de $ 270.
El Socio Refundador recibirá todos los meses un mail a la casilla informada.
Optando por abonar mediante RapiPago / PagoFacil / Tarjeta de Crédito.
En caso de no recibir el mail mensualmente, puede ingresar a
http://domingovaccaro.sanlorenzovuelve.com.ar/ayuda/ y cargando su dirección de mail y dni puede generar en forma fácil su link de pago.

2) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO
Actualmente se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes.
El Socio Refundador puede optar abonar mediante débito automático de las tarjetas de
crédito (VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS).
Recibirá un mail conteniendo un link de pago, y marcando la opción “Terminar
empadronamiento al Débito” y solicitará que cargue los datos de la tarjeta y acepte el
débito.

3) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO / DEBITO EN 1 PAGO
Actualmente se puede abonar en 1 cuota por el total del Metro Cuadrado ($2880) mediante Posnet.
El Socio Refundador deberá pasar su tarjeta en las terminales POSNET que se encuentran habilitadas en las Sedes del Club y/o Casa de la Cultura.

4) PAGO ESPECIAL MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO CABAL (NUEVA MODALIDAD)
Para quienes tengan o soliciten la tarjeta de credito Cabal "Fraterna" del Banco Crediccop, pueden hacer efectivo el pago hasta en 9 cuotas sin interés en cuotas de $320 mensuales  

5) PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA / DEPOSITO BANCARIO
Actualmente se puede abonar SOLO por el total del Metro Cuadrado ($2880)
Banco Ciudad - Cuenta de destino Nº 160653/5
Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA
CBU: 0290000110000016065357
CUIT: 30713005203

6) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO – SEDE 2.0
Actualmente se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes. El Socio Refundador ingresa a la pagina https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/ donde deberá cargar todos sus datos personales, los datos de la tarjeta de crédito y generar la impresión por duplicado el formulario “aporte irrevocable” para luego presentar en cualquier sede del Club o Casa de la Cultura Sanlorencista.

En caso de elegir alguna de las 6 opciones de pago, se deberá completar por
duplicado el formulario “Aporte irrevocable”, y junto a la opción de pago elegida deberá presentarlas en cualquiera de las Sedes del Club (Av. De Mayo – Av. La Plata – Ciudad Deportiva ) / Cuervomovil / Casa de la Cultura Sanlorencista / Estadio / Peñas).

Todos los formularios pueden ser descargados desde la página http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Al pagar la totalidad del metro cuadrado, la presona se convierte en Socio Refundador del Club Atlético San Lorenzo y eso le brinda beneficios respecto a la compra de entradas para diferentes eventos.

Aportá tu granito de arena para que el sueño se haga 100% realidad. San Lorenzo vuelve al barrio de Boedo con el aporte de todos. Vamos a volver.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour