Sede 2.0

Nueva adhesión masiva al Fideicomiso

El sábado 23 de enero, de 9 a 21 h, se realizará en la Sede de Av. La Plata una nueva adhesión masiva con el fin de seguir incrementando el Fideicomiso para la compra de los terrenos.

¡Volvemos a Boedo!
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo vuelve a Boedo gracias al aporte de todos los hinchas. Si todavía no compraste tu m2 o tenés intención de sumar más, agendá la fecha, Cuervo. El 23/1 vamos por otros 2.000 metros cuadrados que nos dejen cada vez más cerca de concretar la vuelta a Boedo.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convoca masivamente a los Cuervos a la sede de Av. La Plata 1782. Serán 12 horas continuas por la Vuelta a Boedo.

Todos aquellos que lo deseen, podrán realizar su adhesión a las 18 cuotas de $ 180 mensuales y así sellar su compromiso con la vuelta y convertirse en Socio Refundador de San Lorenzo de Almagro.

Los pagos se podrán realizar con cualquiera de las formas vigentes como tarjeta de credito, débito, cuotas, on line por sede 2.0 y en efectivo por pago total del M2.

Durante toda la jornada habrá asesores del Club que orientarán ante diversas consultas que pudieran surgir y se entregarán carnet a los Socios Refundadores que se encuentran en los listados del 1 al 15 con la presentacion del DNI.

Los esperamos a todos para demostrar nuevamente, que San Lorenzo vuelve a Boedo con el estadio en Av La Plata.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour