Sede 2.0

El plantel salió a la cancha con la remera de la Vuelta

En el partido contra River Plate, jugado en la ciudad de Mar del Plata. San Lorenzo de Almagro salió a la cancha con la remera que celebra la “Vuelta a Boedo”

Fue en Mar del Plata ante River
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En su último partido de pretemporada, El Ciclón salió a disputar el encuentro vs. River con la remera que celebra la Vuelta a Boedo. Es necesario el aporte de todos los Cuervos para lograr el objetivo cuanto antes. Si aún no sumaste tu metro cuadrado, podés hacerlo en volveraboedo.sanlorenzo.com.ar

Para adquirir la remera de la nueva línea de indumentaria que acompaña no solo a los hinchas, sino a toda la institución en este gran sueño que está por concretarse, los Cuervos pueden pueden acceder a Soycuervo.com

Desde su lanzamiento en enero de 2015, Soycuervo.com permite a los fanáticos de San Lorenzo acceder, desde cualquier parte del país a las últimas camisetas oficiales, conjuntos, accesorios y productos exclusivos, con la posibilidad de personalizar las casacas con nombre y número. Con la mejor combinación de tecnología y diseño, el sitio invita a navegar y a buscar cualquier tipo de artículo de manera fácil, rápida y segura. Además, todos los hinchas azulgrana cuentan con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20hs., por tres vías diferentes: chat, e-mail o teléfono.

La administración del e-commerce oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro está a cargo de Netshoes, que también desarrolla las plataformas de otros clubes de primer nivel como el Club Atlético River Plate, Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Chivas y América de México, entre otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour