Sede 2.0

Cada vez más cerca de Boedo

San Lorenzo de Almagro continúa planificando estrategias para la administración activa de los fondos del fideicomiso que regula el regreso a los terrenos de Avenida La Plata. Así, la Institución, decidió apostar a un nuevo plazo fijo, que aportará en intereses $188.000, para seguir incrementando de manera genuina el aporte de los hinchas.

San Lorenzo de Almagro, cada vez más cerca de firmar el boleto de compra venta
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro continúa diagramando estrategias para lograr una óptima administración de los fondos aportados por la gente, que se encuentran depositados en el Fideicomiso para la Vuelta a Boedo y de esta manera agilizar el proceso de compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Es directiva del Presidente de la Institución, Matías Lammens, tener una administración activa de los fondos del fideicomiso para seguir generando ingresos. Así, por medio de una estrategia de inversión que el Club realiza haciendo crecer de manera genuina los aportes de todos los hinchas, se apostó a un nuevo plazo fijo que sumará  en intereses otros $188.000 al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

Hasta el momento, y gracias a los plazos fijos que San Lorenzo de Almagro ha ido generando con el dinero del Fideicomiso, se han aportado más de $1.000.000 extras. De esta forma, la Institución busca, con una administración planificada, seria y responsable, incrementar todos los días el Fideicomiso para firmar a la brevedad el boleto de compra venta, de los terrenos de Avenida La Plata.

Para el regreso al barrio que vio nacer a San Lorenzo de Almagro es necesario el aporte diario de cada uno de los simpatizantes de la Institución. ¿Vos ya aportaste tu m2? Hacelo en https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar, que ‪San Lorenzo vuelve.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour