Sede 2.0

EL SUEÑO ESTÁ MÁS CERCA: INAUGURAMOS EL POLIDEPORTIVO

Con la construcción e inauguración del Polideportivo ¨Roberto Pando¨, San Lorenzo dio un paso fundamental en la vuelta al barrio de Boedo.

Volvemos a Boedo
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El proyecto del Polideportivo se inició con la necesidad de que el club tuviese una mayor oferta de deportes colectivos en Boedo, entre ellos, Básquet, Vóley y Futsal.

La creación de este espacio, representa un impacto positivo para los vecinos, a través del desarrollo e impulso de diversas actividades sociales, culturales y deportivas. Así como permite proveer mayor seguridad al barrio y generar nuevas actividades comerciales en la zona. 

En cuanto al diseño se planificó un edificio simple que permitiese la realización de todas las actividades que contempla un polideportivo, incluyendo las áreas de servicios y jerarquizando el básquet como atracción principal.
Para materializar dicho proyecto, se privilegiaron los sistemas constructivos versátiles y los equipamientos con capacidad de reutilización y/o traslado, pensando en futuras adaptaciones y extensiones de la obra.

En conjunto con el Lic. Fabio Márquez, la intervención sobre las áreas verdes existentes (aproximadamente 1000 m²) buscó generar un paisaje acogedor y dinámico, un espacio de biodiversidad. Para ello, las especies vegetales utilizadas son nativas de nuestra región.

A futuro, en la plaza exterior se prevé la instalación de una pantalla gigante y un espacio libre de WIFI.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour