Sede 2.0

Semana de Boedo

San Lorenzo de Almagro dirá presente en la semana de Boedo por 11ª. En esta oportunidad estará presente en la apertura con un stand, que será el sábado 17 de septiembre.

San Lorenzo de Almagro en la semana de Boedo
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro tendrá un stand en la Semana de Boedo, donde mostrarán diferentes actividades sociales. Además, se tomarán aportes para la Vuelta a Boedo e inscripciones para la novena Maratón Delfo Cabrera.

A su vez, tres eventos centrales organizados por San Lorenzo de Almagro y la Subcomisión del Hincha CASLA aportará nuestra institución. El primero con la charla sobre los Derechos Humanos en la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691, que se realizará el lunes 19 de septiembre denominado "10 años de la segunda desaparición de Julio López". 

El segundo evento será el sábado 1 de octubre con la "Pintada de Murales con Participación Ciudadana" en Inclán y Muñiz y por último, la tradicional "Maratón 5K Delfo Cabrera", en homenaje al gran deportista Argentino y de San Lorenzo de Almagro, medalla de oro en Londres 1.948. En esta oportunidad la novena edición, que se desarrollará el 2 de octubre a las 10, la salida será desde el ingreso al nuevo Polideportivo Roberto Pando ubicado en José Mármol y Salcedo.  

Cabe destacar que la semana es organizada y llevada adelante por la Red Cultura de Boedo, que la integran más de cincuenta instituciones culturales, deportivas y sociales del barrio que trabajan por la defensa y promoción de la cultura, la identidad, la memoria y el patrimonio de Boedo. 

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour