Sede 2.0

La vuelta, cada vez más cerca

Cuervo, ¡faltan 15 del partido más importante! Entrá y mirá cómo podés hacer para comprar tu metro cuadrado y ayudar a pasar de 95 a 110 millones de pesos antes del 14 de diciembre.

Compra tu metro cuadrado
La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El próximo 14 de diciembre se producirá un hecho histórico: la firma del boleto de compra-venta entre San Lorenzo y Carrefour, que iniciará el desembarco del club en Tierra Santa. Una reparación que mitiga dolorosas heridas y salda injusticias del pasado. Una gesta incomparable, respaldada por decenas de miles que creyeron, marcharon, apoyaron y aportaron su metro cuadrado para convertirse en socios refundadores.
 
Eso sí: aún resta un pequeño trecho, en relación a lo que el club debe desembolsar para adquirir el predio. La empresa francesa ya recibió 65 millones de pesos, hay $ 30 millones más en el Fideicomiso y faltan apenas 15 para llegar a los $ 110 millones pactados. Es un esfuerzo más, Cuervo querido, la última mano que necesita San Lorenzo para honrar su compromiso y celebrar de cara al cielo, imaginando los escalones del próximo estadio Papa Francisco.
 
Si todavía no lo hiciste, adquirir tu metro cuadrado es muy sencillo:
Podés pagar 2.880 pesos transferencia/depósito bancario o al contado en cualquier sucursal del Banco Ciudad - Cuenta de destino Nº 160653/5. Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA. CBU: 0290000110000016065357.

O bien pedí el plan "Vaccaro" por 3.240 pesos en 12 cuotas (son fijas, de $ 270 cada una). En este caso, se abona en Rapi Pago, Pago Fácil o con tu tarjeta de crédito.

Además, en todas las sedes del club hay terminales POSNET, habilitadas para pasar la tarjeta en un pago de 2.880 pesos.

Ahora se sumó otra modalidad: quienes tengan tarjeta de crédito Cabal Fraterna del Banco Credicoop pueden pagar hasta en 9 cuotas sin interés (320 pesos mensuales). ¿Otra opción? Mediante la Sede 2.0 debés ingresar a la página volveraboedo.sanlorenzo.com.ar, cargar todos los datos y generar la impresión por duplicado del formulario "aporte irrevocable", para luego presentarlo en cualquier sede o la Casa de la Cultura (en 12 cuotas fijas).
 
Ya sabés, Cuervo. Faltan sólo 15. Del partido más importante de nuestra historia. Ponete la camiseta y definilo, mientras el mundo del fútbol observa, maravillado, otra muestra de amor de los hinchas de San Lorenzo. 

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour