Sumá tu metro cuadrado

Todos juntos volvemos

San Lorenzo invita a una nueva Adhesión Masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo, hoy, de 10 a 18, en Av. La Plata 1782. ¡Otro paso hacia Tierra Santa!

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras la firma del boleto de compra-venta y a semanas de que Carrefour comience a construir su nueva tienda, San Lorenzo convoca a una nueva Adhesión Masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. Se realizará el sábado 18 de febrero de 10 a 18 en la sede de Av. La Plata 1782, con la expectativa de sumar nuevos socios refundadores antes de que el club complete su primera cuota de pago al hipermercado francés.

Quienes se acerquen a Tierra Santa el 18 de febrero tendrán la posibilidad de sumar su metro cuadrado en efectivo o con tarjeta crédito (en 6 cuotas de $540 o en 12 cuotas de $270). Sólo deberán llevar el contrato original completado y copia de “Aporte irrevocable”, disponible en www.sanlorenzovuelve.com.ar.

Al igual que en las anteriores ocasiones, la Adhesión Masiva al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo tendrá sorpresas para los hinchas. Además, se entregarán carnets a los socios refundadores que hayan finalizado el pago de su metro cuadrado y se podrán consultar inquietudes a los asesores del club y voluntarios de la Subcomisión del Hincha, que estarán durante todo el sábado en Av. La Plata 1782. ¡Te esperamos para una nueva jornada histórica!

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Cada vez más cerca

LA VUELTA A BOEDO
EL REGRESO A CASA

Listado 23 de carnets de socio refundador

LA VUELTA A BOEDO
SINTESIS DEL DOCUMENTO

Boleto a Tierra Santa

LA VUELTA A BOEDO
VUELTA A BOEDO

Continúa la cesión de derechos para Socios Refundadores