Otro paso a Tierra Santa

Listado 24 de carnets de Socio Refundador

Atención, Cuervos: ya hay 1.500 nuevos aportantes que pueden retirar su carnet tras pagar la totalidad del metro cuadrado. Y ya se puede realizar la verificación del listado 25 provisorio.

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ya sumaste tu paso para el retorno a Av. La Plata. Ahora para dejar plasmada tu huella te toca retirar el documento único que te identifica como socio refundador. Por eso mismo, la Comisión de Restitución Histórica emitió el listado Nº 24, con 1.500 nuevos aportantes, al que podés acceder haciendo click en este link. Los plásticos se pueden retirar de lunes a viernes de 18 a 21 hs, a partir del 8 de junio en la Casa de la Cultura Sanlorencista (José Marmol 1691).

Además, se informa que ya se puede realizar la verificación correspondiente al listado 25 provisorio (se ingresa con un click en este link) y que hasta el 20 de junio hay tiempo para notificar de cualquier modificación que sea necesaria: en caso contrario, los carnets serán impresos como figuran en dicha lista alrededor del 10 de julio. El listado 25 contiene unos 1.060 carnets.

Para visualizar los listados anteriores, del 1 al 23, se puede acceder haciendo click aquí.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
RUMBO A TIERRA SANTA

Un paso más cerca de casa

LA VUELTA A BOEDO
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Los Refundadores

LA VUELTA A BOEDO
CADA VEZ MAS CERCA

Otro brindis por Boedo

LA VUELTA A BOEDO
OTRO GRAN PASO HACIA TIERRA SANTA

Celebración histórica