¡Todos juntos volvemos!

Los Refundadores

En otra muestra del lazo sentimental que los une al club, los jugadores de San Lorenzo compraron metros cuadrados por la Vuelta a Boedo. Como ellos, vos también podés hacer tu aporte.

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo, en el último tiempo, se habituó a tener que afrontar varias competencias en simultáneo. Jugador que viste la gloriosa ya sabe que su agenda lucirá siempre cargada con compromisos nacionales e internacionales, desafíos de éste y el otro lado de la frontera. Pero lo que también sabe es que, al mismo tiempo, el pueblo azulgrana estará jugando todos los días un partido que tiene que ver con su historia, con sus raíces, con su identidad, con la vuelta a Boedo. Y en ese sentido, el plantel de Fútbol Profesional del Ciclón dio otra muestra del lazo sentimental que lo vincula al club, un verdadero sentido de pertenencia que ahora se refleja en esos carnets de socios Refundadores que cada uno muestra con orgullo y que en muchos casos replicaron para sus familiares.

De pibes que ayer nomás debutaron en la Primera del club a un consagrado como Pipi Romagnoli, de un hincha desde la cuna como Fabricio Coloccini a jugadores que llevan menos años respirando los aromas de Boedo, tus ídolos ya compraron su metro cuadrado. Como ellos, vos también podés ser parte de Los Refundadores. 

Formas de pago vigentes

  • PAGO MEDIANTE PLAN DOMINGO VACCARO
Se puede abonar en hasta 6 cuotas fijas de $540 por mes hasta el 30 de junio. A partir del 1 de julio serán 2 cuotas de $1.620. El Socio Refundador podrá optar por abonar mediante RapiPago / PagoFacil / Bapro Pagos.
 
  • PAGO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO / DEBITO

Se puede abonar en un pago de $2.880 en terminales posnet de las sedes de Av. de Mayo y Av. La Plata.

  • PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA / DEPOSITO BANCARIO

Se puede abonar sólo por el total del metro cuadrado ($2.880).
Banco Ciudad - Cuenta de destino Nº 160653/5
Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA
CBU: 0290000110000016065357
CUIT: 30713005203

  • PAGO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO – SEDE 2.0

Se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes. El Socio Refundador ingresa a https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/ donde deberá cargar todos sus datos personales y de la tarjeta de crédito y generar la impresión por duplicado el formulario “Aporte irrevocable” para luego presentar en las sedes de Av. de Mayo o Av. La Plata o en la Casa de la Cultura Sanlorencista.

Descargá los formularios

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Continuidad de la Ley de Restitución Histórica

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS!

#Feliz15N

LA VUELTA A BOEDO
OTRO PASO HACIA TIERRA SANTA

Nuevo pago a Carrefour