Sede 2.0

¡Todos juntos volvemos!

¡Otro paso demoledor!

Continúan los avances para el desembarco definitivo de San Lorenzo en Boedo y, como parte del plan de obras, se terminó de derribar la torre de Carrefour que estaba en Tierra Santa.

La Vuelta a Boedo
Demolición de la torre de Carrefour
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La imagen quedará para siempre en los corazones de todos los Cuervos y las Cuervas. La icónica torre de agua del Carrefour ubicado en Av. La Plata fue demolida dentro del plan de obras estipulado en el acuerdo entre San Lorenzo y el hipermercado, en otra muestra de que el regreso definitivo a Tierra Santa continúa avanzando a paso firme.

En ese contexto, el club ya tiene el permiso para la colocación del cartel que anuncia que esos terrenos le pertenecen y es inminente la inauguración de la nueva sede, estratégicamente ubicada en la esquina de Av. La Plata y Las Casas, un espacio moderno, cómodo y luminoso, donde se llevarán adelante las tareas administrativas que actualmente se realizan en Av. de Mayo 1373.

Ahora bien: no son éstas las únicas novedades sobre la Vuelta a Boedo en el inicio de 2018. Tras una nueva disposición, la administración de los carnets de Socios Refundadores ahora corresponde al Departamento de Socios del club y, por eso, se procedió a la apertura de una cuenta especial para la recaudación de fondos destinados a los pagos asumidos en el boleto de compraventa. En consecuencia, los protagonistas de la gesta más importante en la historia del deporte argentino podrán evacuar cualquier duda mediante la casilla fideicomiso@sanlorenzo.com.ar 

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
COMUNICADO OFICIAL

Segunda cuota completa

LA VUELTA A BOEDO
PROYECTO URBANO

Comunicado

LA VUELTA A BOEDO
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Apertura de cuenta para realizar aportes

LA VUELTA A BOEDO
EN 2018

Novedades para Socios Refundadores