Sede 2.0

Proyecto Urbano

Comunicado

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro tiene la satisfacción de anunciar otro enorme paso en su retorno a Tierra Santa.

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Con la contratación de Oficina Urbana, prestigioso y galardonado estudio de arquitectura, especialista en proyectos y transformaciones urbanas, de los profesionales Roberto Converti y Fabio De Marco, ambos de amplia trayectoria en el orden nacional e internacional, ya se ha comenzado a trabajar para la presentación del gran Proyecto Urbano que se desarrollará en los terrenos de Avenida La Plata y sus inmediaciones.

Este Masterplan al que finalmente se arribará para su presentación a las autoridades de gobierno del CABA, se realizará en el marco de diversas reuniones que se formalizarán con vecinos y organizaciones del barrio, autoridades del Gobierno de la Ciudad y referentes de urbanismo de carácter local e internacional. Con el ánimo de intentar lograr consensos, buscaremos conocer sus necesidades de integración con este gran emprendimiento de actividades múltiples y de características únicas, que incluirá el deseado estadio Papa Francisco y que le devolverá a nuestro querido Barrio de Boedo la dinámica que ha ido perdiendo en las últimas décadas.

Esta verdadera transformación urbana se generará haciendo eje en nuestro predio de Av. La Plata, recuperado gracias al invalorable esfuerzo de la Institución, Socios Refundadores y de todos sus socios e hinchas, que han dado inigualables muestras de amor y compromiso por nuestro club, consiguiendo una gesta histórica que comenzará a materializarse con este ambicioso emprendimiento.

Un paso más en esta Vuelta a Boedo ya tangible, que con la nueva sede administrativa en Av. La Plata y Las Casas, la Casa de la Cultura Sanlorencista de José Mármol 1691, la Casa del Vitalicio de Inclán y Muñiz, el predio de Las Casas 4045 y, sobre todo, el Polideportivo Pando, viene orgullosamente dándole vida a los días y noches de un barrio que crece de la mano de San Lorenzo.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
COMUNICADO OFICIAL

Segunda cuota completa

LA VUELTA A BOEDO
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

¡Otro paso demoledor!

LA VUELTA A BOEDO
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Apertura de cuenta para realizar aportes

LA VUELTA A BOEDO
EN 2018

Novedades para Socios Refundadores