Sede 2.0

La Vuelta a Boedo

  • 20067.Dic

    Primer paso

    El proyecto de Reparación histórica se hace ley y, así, San Lorenzo recupera los 4.500 metros de la Plaza Lorenzo Massa, ubicada en José Marmol y Salcedo.

  • 201112.Abr

    Movilización masiva

    Más de 15 mil hinchas marchan a la Legislatura para apoyar el proyecto con el objetivo de volver a Boedo.

    La Vuelta a Boedo: Movilización masiva
    AnteriorSiguiente
  • 20115.Jul

    Nuevo acto de fe

    En una noche fría, 35 mil fanáticos se manifiestan en la puerta de la Legislatura Porteña para jurar que no pararán hasta volver a Boedo.

    La Vuelta a Boedo: Nuevo acto de fe
    AnteriorSiguiente
  • 20128.Mar

    Marcha histórica

    Cien mil cuervos se movilizan a Plaza de Mayo para pedir la aprobación de la ley que permita la vuelta a Boedo.

    La Vuelta a Boedo: Marcha histórica 8M
    AnteriorSiguiente
  • 201215.Nov

    Vuelta al barrio

    La Legislatura vota por unanimidad la Ley de Restitución Histórica. Otra jornada histórica: el regreso a Tierra Santa ya no es una utopía.

    La Vuelta a Boedo: 15N
    AnteriorSiguiente
  • 201218.Oct

    Otro pasito

    La Legislatura aprueba el fideicomiso entre el Ciclón y el Banco Ciudad para recompensar a Carrefour.

  • 20144.Abr

    Ponele la firma

    San Lorenzo firma con Carrefour el convenio para tomar posesión del predio de Avenida La Plata.

    La Vuelta a Boedo: Ponele la firma
    AnteriorSiguiente
  • 201519.Nov

    Oferta formal

    El club oficializa su propuesta económica para comprarle el terreno a Carrefour: 150 millones de pesos por los 27.524 metros que ocupará el club.

  • 201523.Dic

    El sueño es real

    Carrefour acepta la oferta de San Lorenzo y hay acuerdo por la vuelta a Boedo. Festejos masivos en el Nuevo Gasómetro y en Avenida La Plata.

    La Vuelta a Boedo: El sueño es real
    AnteriorSiguiente
  • 201624.Oct

    La pelota vuelve a picar en Boedo

    Se inaugura el Polideportivo y San Lorenzo vuelve a jugar de local en el barrio que lo vio nacer: el equipo de básquet le gana 72-59 a Bahía Basket. "¡Soy de Boedo!".

    La Vuelta a Boedo: INAUGURACION POLIDEPORTIVO
    AnteriorSiguiente
  • 201617.Nov

    A la Tierra prometida

    San Lorenzo llega a un acuerdo con Carrefour para tomar efectiva posesión de Tierra Santa y comunica que el 14 de diciembre de 2016 se firmará el boleto de compra-venta de Avenida La Plata. ¡A festejar!

  • 201614.Dic

    ¡Volvimos!

    Uno de los días más importantes en la historia de San Lorenzo: se firma el boleto de compra-venta del terreno de Av. La Plata.

    Firma del boleto de compraventa del terreno de Av. La Plata
    AnteriorSiguiente
  • 201731.Mar

    ⁠⁠⁠Festejo histórico

    Un día antes de cumplir 109 años de su nacimiento, el club realiza la transferencia que completa el pago de 110 millones de pesos a Carrefour, tal cual lo estipulado en el boleto de compra-venta.

  • 201725.Jul

    Un paso más cerca de casa

    Se completa el pago de la primera de las cuatro cuotas de 1.000.000 de dólares que estaban estipuladas en el boleto de compra-venta.

LA VUELTA A BOEDO

Se extienden las 18 cuotas

San Lorenzo de Almagro decidió extender la posibilidad de adquirir tu metro cuadrado para la vuelta a Boedo en 18 cuotas, hasta el 1 de abril. De esta forma, la Institución está cada vez más cerca de adquirir el boleto de compra- venta con Carrefour para regresar definitivamente a Avenida La Plata.

LA VUELTA A BOEDO

Cada vez más cerca de Boedo

La construcción del Polideportivo de San Lorenzo de Almagro ubicado en Salcedo y José Marmol está llegando a su fin y el arquitecto encargado de la obra, Claudio Pando, se ilusiona con el regreso de los deportes colectivos de la Institución, al barrio que forjó sus raíces.

LA VUELTA A BOEDO

Listado 15 de Socios Refundadores

A continuación te informamos los 1.300 nuevos aportantes que ya tienen su carnet tras pagar la totalidad del metro cuadrado.

LA VUELTA A BOEDO

Nueva adhesión masiva al Fideicomiso

El sábado 23 de enero, de 9 a 21 h, se realizará en la Sede de Av. La Plata una nueva adhesión masiva con el fin de seguir incrementando el Fideicomiso para la compra de los terrenos.

LA VUELTA A BOEDO

¡Un esfuerzo más y volvemos ahora!

Entendiendo que estamos ante una situación histórica y que es este el momento para comprar definitivamente los terrenos de avenida La Plata, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro lanzará una cuota extraordinaria de 50 pesos mensuales por sólo tres meses con el propósito de evitar un crédito bancario.

LA VUELTA A BOEDO

El orgullo de regresar al barrio

En el campo de juego del estadio Pedro Bidegain, los máximos dirigentes de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez, brindaron una conferencia de prensa, celebrando el acuerdo con Carrefour y el regreso a los terrenos de Av La Plata.

EspacioPublicitario
  • 3 ene
    Inicio de pretemporada

    El plantel volverá juntarse en Ciudad Deportiva el 3 de enero, a las 9, para arrancar la pretemporada al día siguiente. Alternará los trabajos entre el club y el Holiday Inn, donde quedará hospedado.

EspacioPublicitario