Noticias Club

INSTITUCIONALES
CASI MIL CUERVOS Y CUERVITOS EN EL POLI

¡De otro planeta!

La colonia de San Lorenzo celebró en el Polideportivo Boedo una Fiesta Espacial para despedir la temporada de verano. Música, baile, luces y mucha emoción en otra noche inolvidable para la familia.

INSTITUCIONALES
DISPONIBLES EN LAS SEDES

La historia viva

Ortigoza a corazón abierto. Camisetas de ayer y de hoy. Blandi y Scotta, goles multicolores. Lamas, sangre azulgrana. Figuritas de todas las épocas. Y mucho más en CASLA Revista y Cuervitos, ya disponibles en las sedes.

INSTITUCIONALES
DIVERSION PARA TODA LA FAMILIA

¡La Colonia, de fiesta!

Impresionante Fiesta del Agua en Ciudad Deportiva: sol, inflables de todo tipo, juegos, música, baile y pileta a full. ¿Qué esperás para sumarte al club?

INSTITUCIONALES
ANIVERSARIO

La primera estrella internacional

Se cumplieron 15 años de aquella noche que cambió la historia de San Lorenzo. En un Bidegain que desbordó de emoción, el equipazo de Pellegrini venció por penales al Flamengo y se convirtió en el único club argentino en alzar la Copa Mercosur.

INSTITUCIONALES
EXCELENCIA EN EL DIAGNOSTICO

Los jugadores, siempre bien cuidados

Gracias al vínculo del CASLA con el Centro de Diagnóstico Rossi, los futbolistas tienen la posibilidad de realizarse allí chequeos médicos y estudios por imágenes.

INSTITUCIONALES
ANIVERSARIO

En la cima del mundo

Hace 70 años, San Lorenzo daba una clase magistral de fútbol al golear por 6-1 a la selección de España en Madrid. Fue el punto más alto de la histórica gira del Ciclón por Europa.

INSTITUCIONALES
LAS REVISTAS, DISPONIBLES EN LAS SEDES

Lectura y pases cortos

Los jugadores del Ciclón ya tienen CASLA Revista y Cuervitos, ideales para los ratos libres de la pretemporada. Como tus ídolos, vos también podés disfrutar de las publicaciones oficiales.

INSTITUCIONALES
SITUACION REAL DE LA DEUDA

San Lorenzo exige una revisión

El CASLA pide que la AFA cambie su decisión de incluirlo entre los clubes impedidos de realizar incorporaciones. A continuación, San Lorenzo explica cuál es la situación real de la deuda.