San Lorenzo

Deportes

"Cumplí un sueño"

Santiago Muñiz, el mejor surfista argentino, se tomó unos días para visitar su país y los está aprovechando al máximo. Bien temprano, el rider estrella pasó por el Nuevo Gasómetro para un encuentro de mucha onda con los futbolistas del Ciclón.

Grandes resultados

Grandes resultados

El último fin de semana, la escuela de fútbol de San Lorenzo tuvo dos jornadas a pura competencia. En donde, Los Matadores tuvieron fecha libre, mientras que Los Camboyanos y Los Carasucias sólo perdieron uno de los encuentros que disputaron.

Gran rendimiento

Gran rendimiento

La Escuela de Fútbol infantil de San Lorenzo, que disputan las diversas ligas, volvieron a ser los grandes protagonistas de la fecha. En esta oportunidad, la única tira que no salió a la cancha fue la de El Ciclón, porque sus encuentros han sido reprogramados.

Maratón Delfo Cabrera

Maratón Delfo Cabrera

San Lorenzo de Almagro invita a todos a participar de la novena de la Maratón “Delfo Cabrera” La misma se correrá por las calles del Barrio de Boedo, el domingo 2 de octubre a las 10 desde el Polideportivo Roberto Pando.

Sobresaliente actuación del atletismo

Sobresaliente actuación del atletismo

Los atletas de San Lorenzo de Almagro disputaron el tradicional torneo de atletismo “Otoño Porteño”, que regula la Federación Atlética Metropolitana. El mismo se llevó a cabo en la pista sintética del CENARD.

Campeón nacional

Campeón nacional

El atleta de San Lorenzo de Almagro, Julián Gaviola, obtuvo el primer puesto en el Campeonato Nacional de Mayores, con el equipo de la Federación Metropolitana en la posta 4x400 metros. Así, el joven representante de la Institución continúa posicionando los colores del Club, en lo más alto.

Representante nacional

Representante nacional

El atleta de San Lorenzo de Almagro, Julian Gaviola, fue convocado para competir en el Campeonato Nacional de Mayores. Dicho certamen se llevará a cabo el 23 y 24 de abril en la pista sintética del CENARD.

Otro ascenso soñado

Otro ascenso soñado

El primer equipo de tenis de mesa de San Lorenzo de Almagro logró dar el salto de categoría hacia la División de Honor, tras una campaña que lo tuvo como protagonista, yendo de menor a mayor en la Liga de Equipos de la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires.

Agenda deportiva del fin de semana

Agenda deportiva del fin de semana

Las disciplinas de San Lorenzo de Almagro, disputarán una nueva jornada en sus respectivos torneos. Te informamos los días y horarios de cada una de las actividades.

Volvió el bowling

Volvió el bowling

Anoche, en Ciudad Deportiva, se re inauguraron las tres pistas de esta histórica disciplina de San Lorenzo de Almagro. El presidente Matías Lammens remarcó el orgullo de seguir creciendo con más actividades.

El regreso del bowling

El regreso del bowling

San Lorenzo de Almagro llevará a cabo este martes la reapertura de esta histórica disciplina para los socios. Se ampliaron las instalaciones más allá de la competencia federada.