Descargar app Sede 2.0

Futsal Masculino

San Lorenzo se inició en este deporte en 1997 e intervino oficialmente a partir de 1998, cuando se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino, integrando la Segunda División. Ese mismo año, el equipo de Boedo logró el ascenso después de obtener los torneos Apertura y Clausura.

En la máxima categoría, el club se coronó campeón del torneo Apertura 1999 y los Clausura 1999, 2000, 2001, 2004 y 2006. Además, consiguió la Copa Benito Pujol en tres ocasiones: 1999, 2000 y 2004, e intervino en las Copas Libertadores de América 2000, 2001, 2005 y 2007.

La disciplina creció considerablemente en los últimos años y apuesta a la conformación de categorías formativas competitivas dentro del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Las divisiones de San Lorenzo van desde la Primera hasta la Octava y tres promocionales. En total son más de 150 chicos los que practican el deporte en la Institución.

A lo largo de la historia fueron muchos los jugadores azulgranas que vistieron los colores de la Selección Argentina, entre ellos Abdala, Apollonio, Cabral, Deslarmes, Dótolo, Gramuglia, Guariniello, Mónaco, Navarro, Paiva, Sandivar, Serra, Stazzone, Vargas, Vidal, Villalva...

En 2016, el Ciclón se clasificó a los playoffs, donde no logró quedar entre los cuatro mejores del certamen. Ya el 2017, con el debut en el Polideportivo de Boedo, el apoyo masivo de la gente, el segundo puesto en la Fase Regular y haber quedado entre los cuatro mejores de los Playoffs, más la consolidación de las Divisiones Inferiores, la obtención de seis títulos y el primer puesto en la tabla general de AFA, San Lorenzo cerró un año histórico para la disciplina.

FUTSAL MASCULINO

Se acomoda en la tabla

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 3-1 a 17 de Agosto, en condición de Visitante. Con buen juego y jerarquía, el Ciclón venció a su rival de turno con goles de Mariano Quintairos, Dylan Vargas y Gonzalo Abdala.

FUTSAL MASCULINO

Sigue volando alto

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro venció a Racing Club de Avellaneda por 3-1, en condición de local. De esta forma, los conducidos por Leandro Planas acumularon la novena victoria en el certamen.

FUTSAL MASCULINO

"Estamos encontrando el funcionamiento"

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro quiere seguir posicionándose bien arriba en la tabla de posiciones y esta noche recibirá a Racing Club de Avellaneda a las 19:30, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. En la previa del encuentro uno de los estandartes del equipo, Mariano Quintairos, analizó la actualidad del Ciclón y le dejó un mensaje a la gente.

FUTSAL MASCULINO

Pelea bien arriba

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro superó 7-4 a Kimberley. De esta manera, los conducidos por Leandro Planas disputaron la novena fecha, que adeudaban porque el rival del Ciclón disputaba la Copa Libertadores.

FUTSAL MASCULINO

Empató en el final

El futsal masculino de San Lorenzo de Almagro continúa disputando el torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. En esta oportunidad, los conducidos por Leandro Planas igualaron 4-4 ante Hebraica, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva.

FUTSAL MASCULINO

"Trabajamos para llegar a los play off"

El jugador de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro, Gabriel Medina, habló sobre el presente del equipo. Además, el habiloso deportista hizo referencia a los aspectos que debe mejorar para pelear bien arriba en el campeonato, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

FUTSAL MASCULINO

Sigue escalando posiciones

El combinado de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro derrotó 9-5 a Barracas. Así, los conducidos por Leandro Planas completaron la quinta fecha, que había sido reprogramada por estar algunos futbolistas afectados a la Selección Nacional.

FUTSAL MASCULINO

No pudo de visitante

El primer equipo de futsal masculino de San Lorenzo de Almagro cayó ante América del Sud por 5-3. De esta manera, el equipo comandado por Leandro Planas no pudo conseguir una nueva victoria en el campeonato local.