Sede 2.0

El Taekwondo sumó un oro y tres platas en España

Gastón Oriente, integrante del equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo, compitió en el Open de Zaragoza

Gastón Oriente luce los colores azulgranas y sus medallas
Artes marciales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Taekwondo de Alto Rendimiento logró un importante rendimiento en el exterior.  Gastón Oriente -representante de San Lorenzo- obtuvo el título en lucha individual hasta 70 kilos, la medalla de plata en forma individual y sumó otras dos preseas plateadas por equipo, en el Open ITF realizado en Zaragoza (España).

El campeón mundial azulgrana el año pasado en Ottawa (Canadá), brilló en un evento donde compitieron atletas de Canadá, Rusia, Holanda, Argentina, Gales, Escocia, Inglaterra, Bélgica, Israel, Irlanda e Italia. En su camino a la consagración en lucha, Oriente venció al holandés Jalal Zriouil, al español Dennys Camacho y en la final, derrotó al aragonés Daniel Adamiak.

“Tras una fuerte pretemporada, este fue el primer torneo preparatorio para la Copa del Mundo de noviembre. Por suerte, las cosas salieron muy bien”, apuntó Gastón Oriente, que ahora le apunta al X Internacional Open Amizade, a desarrollarse en Fortaleza (Brasil) y al Abierto de Venezuela en agosto. “Todas estas competencias más ocho torneos del Circuito Nacional, hará que llegue de la mejor manera a la Copa del Mundo”.

Más noticias en Artes marciales

ARTES MARCIALES

Campeón nacional y clasificación al Mundial

ARTES MARCIALES
TORNEO CIUDADES DEL SUR

Más podios para el Ciclón

ARTES MARCIALES
MUNDIAL DE TAEKWON-DO ITF 2018

Dos Cuervos se perfilan para el Mundial

ARTES MARCIALES
9 MEDALLAS AZULGRANA

Al podio y a la historia