Inició la temporada

Comenzó el Circuito Nacional de Taekwon-do ITF y el Equipo de Alta Competencia de San Lorenzo de Almagro cosechó resonantes logros en los tres primeros compromisos del año. Los representantes de la Institución buscarán clasificar para el Campeonato Mundial que se realizará el próximo año en Londres.

Los representantes de San Lorenzo buscan llevar a lo más alto a la disciplina
Artes marciales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Circuito Nacional de Competencia ya está en marcha  y los representantes de San Lorenzo de Almagro, conducidos por el Profesor Gerardo Rocha, comenzaron de manera satisfactoria. Se realizaron los tres primeros eventos del año: Campeonato Bonaerense, Copa Choi y Campeonato Provincia de Buenos Aires. En estos compromisos, el conjunto que representa a la Institución, logró 14 medallas de oro, 6 de plata y 8 de bronce.

El próximo certamen, es la Copa Argentina, que se llevará a cabo el 12 de julio. Dicha competencia, será la última prueba antes del primer clasificatorio, de los tres que se realizarán, en busca de los competidores argentinos que representarán al país, en el Campeonato Mundial de Londres 2016.

El 19 de julio, se desarrollará el primer clasificatorio, y del mismo, participarán seis representantes de San Lorenzo de Almagro, que tienen como objetivo llegar a lo más alto del evento del Taekwon-do ITF. Ellos son: Gastón Oriente, Iván Rodríguez, Florencia González, Ignacio Palomino, Luca Corsiglia, y el juvenil Matías Peluso.

Más noticias en Artes marciales

ARTES MARCIALES
TORNEO CIUDADES DEL SUR

Más podios para el Ciclón

ARTES MARCIALES
MUNDIAL DE TAEKWON-DO ITF 2018

Dos Cuervos se perfilan para el Mundial

ARTES MARCIALES
9 MEDALLAS AZULGRANA

Al podio y a la historia

ARTES MARCIALES
MEDALLA EN BOLIVIA

Díaz de Bronce