Campeón Mundial

El Equipo de Alto Rendimiento de Taekwondo ITF de San Lorenzo de Almagro estuvo representado en el Campeonato Mundial, que se llevó a cabo en Londres. En donde el representante de la Institución y del combinado argentino, Gastón Oriente, se alzó con el oro en la prueba grupal.

Gastón Oriente se quedó con el oro en el campeonato mundial de taekwondo
Artes marciales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de Alto Rendimiento de Taekwondo ITF de San Lorenzo de Almagro continúa creciendo. Tal es así que dos deportistas del combinado que dirige Gerardo Rocha, Gastón Oriente y Matías Piluso, representaron a la Argentina en el torneo mundial de la disciplina, que se llevó a cabo en Londres (Inglaterra).

Es así que Piluso compitió en lucha juvenil hasta 65 kilos cayendo en fallo dividido con el representante ingles. En tanto, Gastón Oriente, tras vencer a los representantes australiano y canadiense respectivamente, perdió a segundos del final frente al compatriota Renzo Vincet, quién finalizó medalla de plata.

El último día de competencia se realizó la competencia de equipos, Oriente fue titular en Lucha y forma. En donde, logró alzarse con el oro tras vencer a USA, Canadá, España y Gran Bretaña en la final. De esta manera, el taekwondista volvió a subirse a un podio internacional.

A su vez, las selecciones femenina y masculina conducidas por Rocha consiguieron cuatro oros en total y nuestro país se consagró Campeón Mundial por sumatoria de medallas, delante de USA e Inglaterra. Nuevamente San Lorenzo de Almagro estuvo representado de la mejor manera por el Equipo de Alto Rendimiento. 

Más noticias en Artes marciales

ARTES MARCIALES
9 MEDALLAS AZULGRANA

Al podio y a la historia

ARTES MARCIALES
MEDALLA EN BOLIVIA

Díaz de Bronce

ARTES MARCIALES
GRAN JORNADA EN BOEDO

Tierra Santa se llenó de medallas

ARTES MARCIALES
IV OPEN DE BS. AS.

Karate en el Polideportivo