Campeón Mundial

El Equipo de Alto Rendimiento de Taekwondo ITF de San Lorenzo de Almagro estuvo representado en el Campeonato Mundial, que se llevó a cabo en Londres. En donde el representante de la Institución y del combinado argentino, Gastón Oriente, se alzó con el oro en la prueba grupal.

Gastón Oriente se quedó con el oro en el campeonato mundial de taekwondo
Artes marciales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo de Alto Rendimiento de Taekwondo ITF de San Lorenzo de Almagro continúa creciendo. Tal es así que dos deportistas del combinado que dirige Gerardo Rocha, Gastón Oriente y Matías Piluso, representaron a la Argentina en el torneo mundial de la disciplina, que se llevó a cabo en Londres (Inglaterra).

Es así que Piluso compitió en lucha juvenil hasta 65 kilos cayendo en fallo dividido con el representante ingles. En tanto, Gastón Oriente, tras vencer a los representantes australiano y canadiense respectivamente, perdió a segundos del final frente al compatriota Renzo Vincet, quién finalizó medalla de plata.

El último día de competencia se realizó la competencia de equipos, Oriente fue titular en Lucha y forma. En donde, logró alzarse con el oro tras vencer a USA, Canadá, España y Gran Bretaña en la final. De esta manera, el taekwondista volvió a subirse a un podio internacional.

A su vez, las selecciones femenina y masculina conducidas por Rocha consiguieron cuatro oros en total y nuestro país se consagró Campeón Mundial por sumatoria de medallas, delante de USA e Inglaterra. Nuevamente San Lorenzo de Almagro estuvo representado de la mejor manera por el Equipo de Alto Rendimiento. 

Más noticias en Artes marciales

ARTES MARCIALES
MUNDIAL DE TAEKWON-DO ITF 2018

Dos Cuervos se perfilan para el Mundial

ARTES MARCIALES
9 MEDALLAS AZULGRANA

Al podio y a la historia

ARTES MARCIALES
MEDALLA EN BOLIVIA

Díaz de Bronce

ARTES MARCIALES
GRAN JORNADA EN BOEDO

Tierra Santa se llenó de medallas