IV Open de Bs. As.

Karate en el Polideportivo

El domingo habrá doble competencia en Tierra Santa: junto a la Copa Buenos Aires 2018, desde las 11 se disputará la Copa Boedo.

Karate en el Polideportivo

La vuelta de San Lorenzo a Tierra Santa abarca múltiples disciplinas deportivas y eventos sociales. Con el objetivo de acercar el karate a la familia azulgrana y a la comunidad, el domingo se llevará a cabo la cuarta edición del Open de Buenos Aires en el Polideportivo Boedo.

Desde las 11, se disputará la Copa Buenos Aires 2018 (para los chicos de la clase 2001-2002) y la segunda fecha del Torneo Metropolitano 2017 - Copa Boedo. Las entradas se podrán adquirir en José Marmol 1715 y la transmisión estará a cargo de Depor TV.

El karate vive uno de sus mejores momentos en San Lorenzo. En lo que va del año, Micaela y Julieta Pacheco, Ivo Alvarez, Franco Mena y Laura Díaz Cano obtuvieron medallas en la Copa Atlántica. Durante 2016, el club también logró destacadas distinciones en las copas Atlántica, Jardín de la República, Mendoza, Córdoba y en el Torneo Clausura.

 

Image and video hosting by TinyPic


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.