Torneo Ciudades del Sur

Más podios para el Ciclón

El equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo sumó nueve medallas. En el Torneo Ciudades del Sur, los competidores azulgranas obtuvieron 3 preseas doradas, 1 de plata y 5 de bronce. ¡Chapeau!

Más podios para el Ciclón

Se llevó a cabo el Torneo Ciudades del Sur, en el que participaron siete competidores del equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo, que dirige el profesor Gerardo Rocha. El resultado de la competencia fue altamente positivo ya que nueve medallas nuevas se sumaron a las vitrinas del club.

En este prestigioso campeonato se enfrentaron 550 competidores de Capital y Gran Buenos Aires, evento que se encuentra dentro del Circuito Nacional de Competencia. Los participantes azulgranas se desempeñaron en dos categorías: lucha y forma. Consiguieron 3 medallas de oro, 1 de plata y 5 de bronce.

El hecho destacable es que en la categoría de lucha hasta 70 kilos, se enfrentaron en la final dos representantes cuervos: Gastón Oriente venció a Iván Rodríguez y se subió a lo más alto del podio. El próximo evento del Circuito será el 20 de octubre cuando se dispute el Campeonato TKD-CES.

Medallero

 

Gastón Oriente: 1º Lucha, 1º Forma

Iván Rodríguez: 2º Lucha, 3º Forma

Yésica Nuñez: 3º Lucha, 3º Forma

Gastón Gutfraind: 3º Forma

Damián Aparicio: 1º Lucha, 3º Forma


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.