Sede 2.0

Torneo Ciudades del Sur

Más podios para el Ciclón

El equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo sumó nueve medallas. En el Torneo Ciudades del Sur, los competidores azulgranas obtuvieron 3 preseas doradas, 1 de plata y 5 de bronce. ¡Chapeau!

Artes marciales
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Se llevó a cabo el Torneo Ciudades del Sur, en el que participaron siete competidores del equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo, que dirige el profesor Gerardo Rocha. El resultado de la competencia fue altamente positivo ya que nueve medallas nuevas se sumaron a las vitrinas del club.

En este prestigioso campeonato se enfrentaron 550 competidores de Capital y Gran Buenos Aires, evento que se encuentra dentro del Circuito Nacional de Competencia. Los participantes azulgranas se desempeñaron en dos categorías: lucha y forma. Consiguieron 3 medallas de oro, 1 de plata y 5 de bronce.

El hecho destacable es que en la categoría de lucha hasta 70 kilos, se enfrentaron en la final dos representantes cuervos: Gastón Oriente venció a Iván Rodríguez y se subió a lo más alto del podio. El próximo evento del Circuito será el 20 de octubre cuando se dispute el Campeonato TKD-CES.

Medallero

 

Gastón Oriente: 1º Lucha, 1º Forma

Iván Rodríguez: 2º Lucha, 3º Forma

Yésica Nuñez: 3º Lucha, 3º Forma

Gastón Gutfraind: 3º Forma

Damián Aparicio: 1º Lucha, 3º Forma

Más noticias en Artes marciales

ARTES MARCIALES

Campeón nacional y clasificación al Mundial

ARTES MARCIALES
MUNDIAL DE TAEKWON-DO ITF 2018

Dos Cuervos se perfilan para el Mundial

ARTES MARCIALES
9 MEDALLAS AZULGRANA

Al podio y a la historia

ARTES MARCIALES
MEDALLA EN BOLIVIA

Díaz de Bronce