Sede 2.0

¡Al ring!

Boxeo en Boedo

Ya están a la venta las entradas con un 20% de descuento para socios de San Lorenzo, para la velada que se realizará el sábado por la noche en el Polideportivo Boedo.

Boxeo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El boxeo vuelve a Boedo y los socios de San Lorenzo tienen beneficios. Ya comenzó la venta de localidades para “La Pelea del Año” que se realizará este sábado en el Polideportivo de Mármol y Salcedo, con el duelo central entre Adrián “Chucky” Verón y Miguel “La Joya” Barrionuevo, y los asociados al Ciclón gozan de un 20% de descuento.

El combate, en el que el campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el santacruceño Adrián “Chucky” Verón, se enfrentará al campeón argentino y latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el catamarqueño Miguel “La Joya” Barrionuevo, quien intentará defender por segunda ocasión su corona argentina, en un ansiado y atrapante choque que será el duelo estelar de la velada que se realizará el sábado 7 de octubre en el Polideportivo Boedo (José Marlos 1715) desde las 21.30. Habrá transmisión en vivo de TyC Sports a partir de las 23.

-$300 Generales (SOCIO CASLA: $240)

-$600 Ring Side (SOCIO CASLA: $480)

-$800 Platea (SOCIO CASLA: $640)

 

Los tickets pueden ser adquiridos de lunes a viernes, de 10 a 21, en la sede de Av. La Plata 1782.

 

Más allá del duelo estelar, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el pegador entrerriano Daniel “Cainchi” Aquino (17-2, 13 KOs) se enfrentará al ascendente bonaerense Gabriel “Pitbull” Ledesma (10-1, 4 KOs), en disputa del título latino welter interino OMB. Además, se anuncian las actuaciones de varias figuras en ascenso y créditos locales como el superpluma porteño Nelson “Pollo” Ayala (3-1-2, 1 KO), y los hermanos e invictos ligeros bonaerenses Claudio “Chaíto” Daneff (3-0, 1 KO) y Jesús “Chechu” Daneff (1-0, 1 KO), entre otros, frente a competitivas pruebas, para conformar una cartelera que será anunciada próximamente.

Abrirán la velada a las 20.00hs en dos combates amateurs, los boxeadores del Club Atlético San Lorenzo  de Almagro, Alexander de Souza y Karen "la princesa" Villarreal, con rivales a confirmar.

 

Más noticias en Boxeo

BOXEO
ANIVERSARIO

Un rey en el templo de Av. La Plata

BOXEO

¡Vuelve el boxeo a Boedo!

BOXEO

Se reinauguró el gimnasio de Boxeo