Sede 2.0

Las chicas de Fútbol retomaron el Torneo Apertura

San Lorenzo se midió a River Plate en Nuñez. Fue superado por 3 a 2 y el jueves se mide a Minesotta Dragons (USA) en un amistoso.

Acción de pelota parada. Foto: J.Alvarez para Prensa CASLA
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo retomó el Torneo Apertura 2012 y enfrentó a River Plate en el primero de los tres partidos que le resta del certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El equipo azulgrana visitó la cancha auxiliar del estadio Monumental, perdiendo 3 a 2. Noelia Espíndola y Débora Molina, anotaron los dos goles.

“Fue un partido parejo. Ellas crearon situaciones en base a las pelotas paradas, las que supo aprovechar para hacer la diferencia en el primer tiempo. En el segundo, nuestro juego mejoró mucho, entramos con otra actitud y hasta logramos empatar. Pero a poco del cierre, River nos convirtió. Ahora, hay que seguir trabajando para terminar de la mejor manera el Apertura y mentalizarse y dar pelea en los dos torneos del 2013”, expresó la defensora Rocío Solla Trillo.

El técnico Alejandro Almeyra alineó a Brenda Molinas; Caterina Taker, Ailén Zárate, Irina Ojeda, Rocío Solla Trillo; María Jesús Peñalba, Vanina Preininger, Noelia Espíndola, Débora Molina; Eliana Medina y Noelia Chávez (Lorena Benítez). En el banco de alternativas, quedaron Florencia Reinoso, Johana Alegre y Micaela Pirrello.

Previamente a este clásico en Nuñez y como parte de la pretemporada de preparación, el equipo azulgrana venció a Independiente de Avellaneda (3-1; Débora Molina -2-, Agustina Fernández), e hizo lo propio con la Universidad de Buenos Aires (4-1; Débora Molina -2-, Eliana Medina, Agustina Fernández) en la Ciudad Universitaria.

El próximo jueves a las 16 en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo disputará un amistoso internacional frente al Minesotta Dragons de Estados Unidos, que está realizando una gira por Buenos Aires. Mientras que por el Campeonato Oficial de la AFA, jugará frente a General Lamadrid como local, el domingo a las 15.30.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo