Sede 2.0

San Lorenzo vapuleó a Minessotta de Estados Unidos

Las chicas de Fútbol se impusieron por 10 a 1 en la Ciudad Deportva. Es el octavo amistoso contra equipos americanos.

Alejandro Almeyra junto a Agustín Benchimol, uno de los preparadores físicos
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo femenino azulgrana volvió a disputar un partido amistoso internacional después de casi tres años. Se midió a Minessotta Dragons de Estados Unidos, al que goleó por 10 a 1 en la Ciudad Deportiva. Agustina Fernández (6), Noelia Chávez (2), Caterina Taker y Eliana Medina, convirtieron la decena de tantos.

“El equipo intentó jugar en todo momento, logró los espacios, hubo rotación y circulación de pelota, fue todo muy tranquilo”, señaló la defensora Caterina Taker en relación a la superioridad que evidenció San Lorenzo sobre las chicas estadounidenses.

Alejandro Almeyra alineó inicialmente a Brenda Molinas; Caterina Taker, Irina Ojeda, Ailén Zárate, Natalia Bello; Noelia Espíndola, Lorena Benítez, Florencia Reinoso, Eliana Medina; Agustina Fernández y Noelia Chávez. Luego, sumaron minutos Johana Alegre, Débora Molina y Manuela Corti.

Es la segunda vez que San Lorenzo se mide a Minessotta Dragons. En la primera, el 19 de marzo del 2009, el equipo azulgrana se impuso por 5 a 0. Los otros partidos ante equipos estadounidenses fueron los siguientes: Selección del Estado de Nolwark de California (2007; 4 a 0), Universidad de Memphis (2008; 0 a 2), Universidad de Utah (2008; 1 a 4), Berlingame Flame de California (2009; 1 a 0), Berlingame Flame de California (2009; 1 a 1) y Mequon United de Washington (2010; 6 a 2). A lo largo de la historia, la estadística marca ocho amistosos, con un saldo de cinco victorias, un empate y dos derrotas.

El próximo domingo a las 15.30, continuando la disputa del Torneo Apertura 2012 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), San Lorenzo recibirá a General Lamadrid en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo