Sede 2.0

San Lorenzo goleó a Vélez de Mercedes

El equipo de Fútbol Femenino que dirige Alejandro Almeyra ganó por 5 a 1 y logró el quinto triunfo en el Torneo Clausura de la AFA

Caterina Taker. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo goleó a Vélez Sarsfield de Mercedes por 5 a 1 en la Ciudad Deportiva, intentando recuperarse en la clasificación. Carina Nuñez, Noelia Chavez (2), Jacqueline Acosta y Romina Rodriguez, convirtieron  en favor del conjunto que orienta Alejandro Ricardo Almeyra.

“Jugamos bien, con claridad, en equipo, creando situaciones y generando espacios que nos permitieron juego y sobre todo, tranquilidad para manejar el partido. Cada una cumplió la función que nos pidió el técnico y logramos el objetivo. Fue un buen triunfo, a pesar de la derrota del fin de semana anterior, pero esto nos hace levantar y mejorar para dar la cara a lo que se viene en el torneo”, apuntó la jugadora Caterina Taker.

Itaty Barrera;  Micaela Pirrello, Irina Ojeda, Manuela Corti, Débora Molina; Romina Rodriguez, Gabriela Guzmán, Carina Nuñez, Lorena Benítez; Jacqueline Acosta y Noelia Chávez, defendieron los colores azulgranas en este compromiso.

San Lorenzo ya acumula ocho presentaciones en el Torneo Clausura de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de las cuales ganó cinco y perdió tres. Ahora, se medirá a Platense en condición de visitante, por la novena jornada.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo