San Lorenzo goleó a Vélez de Mercedes

El equipo de Fútbol Femenino que dirige Alejandro Almeyra ganó por 5 a 1 y logró el quinto triunfo en el Torneo Clausura de la AFA

San Lorenzo goleó a Vélez de Mercedes
Caterina Taker. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo goleó a Vélez Sarsfield de Mercedes por 5 a 1 en la Ciudad Deportiva, intentando recuperarse en la clasificación. Carina Nuñez, Noelia Chavez (2), Jacqueline Acosta y Romina Rodriguez, convirtieron  en favor del conjunto que orienta Alejandro Ricardo Almeyra.

“Jugamos bien, con claridad, en equipo, creando situaciones y generando espacios que nos permitieron juego y sobre todo, tranquilidad para manejar el partido. Cada una cumplió la función que nos pidió el técnico y logramos el objetivo. Fue un buen triunfo, a pesar de la derrota del fin de semana anterior, pero esto nos hace levantar y mejorar para dar la cara a lo que se viene en el torneo”, apuntó la jugadora Caterina Taker.

Itaty Barrera;  Micaela Pirrello, Irina Ojeda, Manuela Corti, Débora Molina; Romina Rodriguez, Gabriela Guzmán, Carina Nuñez, Lorena Benítez; Jacqueline Acosta y Noelia Chávez, defendieron los colores azulgranas en este compromiso.

San Lorenzo ya acumula ocho presentaciones en el Torneo Clausura de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de las cuales ganó cinco y perdió tres. Ahora, se medirá a Platense en condición de visitante, por la novena jornada.


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.