Sede 2.0

San Lorenzo derrotó a River Plate

Las chicas de Fútbol Femenino vencieron 1 a 0 con un gol de Agustina Fernández. Desde este sábado, juegan la Bs As Cup

Carina Nuñez. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo se quedó con el triunfo en el clásico frente a River Plate. Le ganó por 1 a 0, con un solitario gol de Agustina Fernández, subiendo sus aspiraciones en el Torneo Clausura de la AFA.

Brenda Molinas; Caterina Taker, Irina Ojeda, Manuela Corti, Rocío Solla Trillo; Débora Molina, Noelia Espíndola, Eliana Medina, Romina Rodriguez; Carina Nuñez y Agustina Fernández, ingresaron como titulares en el equipo que dirige Alejandro Almeyra. A medida de que transcurrió el clásico, también sumaron minutos Noelia Chávez, Lourdes Benítez y Lorena Lord. Itaty Barrera, Johanna Alegre y Micaela Pirrello, completaron la nómina de convocadas.

Por otra parte, del 20 al 27 de julio, San Lorenzo intervendrá en una importante competencia de la que formarán parte equipos de diecisiete países diferentes, la Buenos Aires Cup. Lo hará en la categoría Sub 16 junto a Escuelas de Barrio Sur (Chile), Argentinos de González Catán, Gauchitos de Pilarica, Los Pumas de San Nicolás y San Isidro Juniors.

El equipo azulgrana debutará el domingo a las 15.20, frente a Gauchitos de Pilarica, continuando sus presentaciones el lunes con Escuela de Barrio Sur (Chile), el martes ante Los Pumas de San Nicolás, el miércoles contra San Isidro Juniors y el jueves ante Argentinos de González Catán. El viernes tendrán lugar las semifinales y el viernes, la final.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo