Sede 2.0

Fútbol Femenino: ¡San Lorenzo campeón!

Las Sub 16 que dirige Alejandro Almeyra se coronaron en la Buenos Aires Cup tras vencer a Los Gauchos de Pilarica

Las chicas campeonas con sus trofeos y medallas. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El equipo Sub 16 que dirige Alejandro Almeyra se consagró en la Buenos Aires Cup después de cristalizar una excelente campaña y de rubricarla de forma invicta, con 3 triunfos y 3 empates en seis presentaciones a lo largo de esta prestigiosa competencia internacional. En el partido decisivo, San Lorenzo igualó sin goles contra Los Gauchos de Pilarica y venció en la definición por penales 5 a 3.

“Es una alegría enorme haber podido conducir a este grupo Sub 16. Compartimos muchas cosas importantes  y positivas, con el objetivo de siempre dejar a la Institución lo mejor posible representada, dándole identidad y compromiso en todo momento”, señaló el técnico Alejandro Almeyra.

En el transcurso de la campaña, las chicas debutaron frente a su último rival, Los Gauchos de Pilarica (2 a 2), y luego siguieron el camino ante Magallanes de Chile (4 a 1), Los Pumas de San Nicolás (2 a 2) y Argentinos de González Catán (5 a 2). Con esos marcadores, el equipo clasificó a las semifinales, donde  se impuso por un marcador contundente a Los Pumas de San Nicolás 6 a 0.

Micaela Pirrello, Cynthia Peretti, Florencia Díaz, Lorena Benítez, Vanina Preininger, Chiara Pallise, Sofía Florentín, Julieta Tevez Jara, Stephane Islas, Denise Glitz y Rocío Losada, integraron el plantel azulgrana. El entrenador Alejandro Almeyra, los auxiliares Alejandro Castro y Claudio García, las jugadoras de Primera Carina Nuñez y Eliana Medina, más el directivo Nicolás Frainman, completaron la delegación.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo