Sede 2.0

Las Santitas, internacionales

El plantel de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, se encuentra viajando a Montevideo para disputar dos partidos amistosos vs. la selección de Uruguay.

Las Santitas, posan con la bandera cuerva
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Como cierre de su preparación para la Copa América Ecuador 2014 la selección Celeste va a realizar dos encuentros amistosos y eligió a San Lorenzo de Almagro como medida para dichos enfrentamientos.

Ya la semana pasada había sido la Selección de Perú la que eligió a San Lorenzo para su preparación para la Copa.

En la bellas instalaciones del CASLA en Buenos Aires, disputaron un atractivo en encuentro que terminó empatado en 2 goles; párrafo aparte para le gentileza y buena voluntad de ambas partes.

Nuestro primer equipo de Fútbol Femenino, de reconocida trayectoria y prestigio, se encuentra en esta instancia, atravesando un proceso de consolidación tanto a nivel Dirigencial, CuerpoTécnico y Jugadoras, y apunta a lo más alto a nivel Nacional y Continental.

El equipo azulgrana cuenta con tres bajas importantes en la Seleccion Argentina: Florencia Quiñones, Noelia Espindola y Micaela Cabrera.

Actualmente en la 1ra. posición del Campeonato Argentino de AFA, Las Santitas saben a lo que juegan, con un estilo bien definido de fútbol dinámico y ofensivo; quieren ser protagonistas de esta importante serie Internacional.

El 1er. amistoso de Las Santitas contra la Selección de Uruguay es el 29/8 19:30 h en el predio de la Asociación Uruguaya de Futbol.

El 2do. amistoso será el domingo a las 12 h como Preliminar del partido Danubio-Wanderers, en el estadio Viera.

Es una muy buena señal de la AUF, dando impulso y difusión al Fútbol Femenino. Esperamos que esto contagié a la región y el FF consiga un lugar importante en las federaciones de Cada país. Ojalá así sea.

Mucha suerte para estas Cuervas que cada partido dejan todo por nuestros colores.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo