Sede 2.0

Las Santitas, orgullo azulgrana

La Selección Argentina de Fútbol Femenino está jugando la Copa América de Ecuador. Y tal cual es una costumbre en cada competencia internacional de renombre, dentro del plantel se encuentran jugadoras de San Lorenzo. A este certamen, viajaron Florencia Quiñones, Noelia Espíndola y Micaela Cabrera.

Noelia Espíndola, Micaela Cabrera y Florencia Quiñones en Ecuador
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La convocatoria y participación de las azulgranas es un orgullo, y otra muestra del crecimiento constante el Fútbol Femenino en el Club. “Es algo muy importante representar al país y es lo que motiva a una futbolista para entrenarse bien y tratar de estar en cada citación. Además, es muy lindo que San Lorenzo, mi segunda casa, pueda tener siempre chicas en la Selección porque es un Club grande que constantemente está peleando los torneos de AFA”, expresó la experimentada Florencia Quiñones, que es la azulgrana que más veces lució los colores albicelestes con 49 presencias entre la Mayor y la Sub 20.

“Es algo hermoso poder representar a San Lorenzo, estoy muy contenta de formar parte del Club. Y hacer un gol con Argentina es fantástico, como haber podido ayudar al equipo a ganar”, apuntó Micaela Cabrera. “Es muy lindo y emocionante vestir estos colores, los de la Selección y el Club. Llegar a esta clase de torneos es lo que toda jugadora desea”, añadió Noelia Espindola.

Argentina debutó contra Chile (0-1) y luego cosechó dos victorias ante Bolivia (6-0) y Paraguay (1-0), con gol de la jugadora azulgrana, Micaela Cabrera. Florencia Quiñones fue titular en todos los partidos disputados hasta el momento y Noelia Espíndola solo en el debut. En la próxima jornada, Argentina jugará su último partido de la fase de grupos frente a Brasil.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo