Sede 2.0

Debut y goleada

San Lorenzo de Almagro comenzó el Torneo de Fútbol Femenino de AFA, de la mejor manera. Las Santitas golearon 9-0 a Almagro en el debut y se ilusionan con pelear el campeonato.

Las Santitas golearon 9-0 a Almagro en el debut del Torneo de Fútbol Femenino de AFA
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, que el año pasado supo llegar a la Superfinal de dicha competencia, goleó 9-0 a Almagro en el Estadio 3 de febrero, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

Las Santitas formaron con: Florencia Esteban; Sofia Gómez, Lorena Benitez, Cecilia Lopez, Florencia Quiñones, Sindy Ramirez, Noelia Espindola, Constanza Vazquez, Ana Acevedo, Alejandra Gimenez y Magali Molina.

Suplentes: Micaela Cabrera, Lourdes Lezcano, Maria Emilia Miguelez, Jesica Gonzales, Daniela Mereles.

Los goles del encuentro los convirtieron: Sindy Ramirez, Noelia Espindola (2), Constanza Vázquez, Ana Acevedo, Ale Gimenez, que hacía su debut con 16 años, Jesica Gonzáles y Lorena Benitez (2).

San Lorenzo de Almagro buscará seguir peleando en las primeras posiciones de la tabla y el miércoles desde las 15, enfrentará a Uai Urquiza, en el  Estadio Juan Antonio Arias. De esta manera, recuperará la primera fecha del Torneo, que había sido postergada.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo