Sede 2.0

San Lorenzo no pudo ante el último campeón

San Lorenzo de Almagro, cayó 3-1 ante la Uai Urquiza, recuperando de esta manera, la primera fecha del Torneo de Fútbol Femenino de AFA, que había sido postergada.

San Lorenzo de Almagro no pudo ante la Uai Urquiza, el último campeón
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro cayó ante el último campeón, Uai Urquiza por 3-1  en el estadio de Liniers debido a que el Ciclón tiene su suspendida su cancha.

San Lorenzo tuvo que hacer varias modificaciones y apelar al debut de varias promesas juveniles, que se adaptaron a diversos puestos, ya que el equipo, arrastra a 5 jugadoras suspendidas del torneo anterior. La autora del gol del Ciclón, fue Alejandra Giménez que venía de marcar ante Almagro y con 16 años, se asegura un gran futuro en la disciplina.

Las Santitas formaron con: Florencia Esteban, Cecilia Lopez, Noelia Espindola, Florencia Quiñones, Magali Molina (Lourdes Lezcano), Constanza Vazquez, Lorena Benitez, Cindy Ramirez, Micaela Cabrera, Laila Espamer (Eliana Medina) y Alejandra Giménez (Daniela Mereles).

Suplentes: Romina More, Lourdes Lezcano, Daniela Mereles, Ana Acevedo, Irina Ojeda, Eliana Medina, Sofía Gomez.

Con el equipo completo de cara a lo que viene, San Lorenzo promete dar pelea en lo más alto. El próximo encuentro será esta tarde, desde las 15, ante Platense en el Estadio de Acasuso, por la tercera presentación en el Torneo de Fútbol Femenino de AFA.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo