Siguen cosechando victorias

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 10-0 a Hebraica y continúa entre los primeros puestos. Además, el futsal, se quedó con un triangular amistoso de pretemporada de cara al comienzo del Torneo de AFA.

Siguen cosechando victorias
El futbol femenino de San Lorenzo de Almagro, continúa en la senda de la victoria

Las Santitas, recuperaron este miércoles, en la cancha de juveniles de la Ciudad Deportiva, el partido de la fecha 7 del Torneo de AFA, que había sido postergado.

San Lorenzo de Almagro, con un gran despliegue futbolístico, venció 10-0 a Hebraica y continúa en los primeros lugares compitiendo cabeza a cabeza en la carrera hacia el título.

El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, formó con: Brenda Molinas; Cecilia Lopez, Manuela Corti, Caterina Taker y Noelia Eapindola; Micaela Cabrera, Lorena Benitez, Florencia Quiñonez y Sindy Ramirez; Eliana Medina y Agustina Fernandez. Ingresaron Alejandra Giménez, María Jesús Peñalva y Lourdes Lezcano.

Los tantos del encuentro los marcaron: Micaela Cabrera (4), Lourdes Lezcano (2), Eliana Medina (2), Noelia Espindola y Florencia Quiñones.

La figura del partido fue Micaela Cabrera, autora de 4 goles, que estuvo muy bien acompañada por Lorena Benítez, la generadora de juego del equipo.

La próxima fecha, Las Santitas, deberán visitar a Huracán. El clasico de barrio, se disputará el domingo desde las 9, en el predio de La Quemita.

Por otro lado, el futsal de San Lorenzo de Almagro, se quedó con el primer puesto de un triangular amistoso de pretemporada, tras empatar 1 a 1ante Kimberley, el último campeón.

En un partido intenso y disputado, el gol del Ciclón lo marcó Noelia Chavez. El equipo que representó a la Intitución, estuvo integrado por Lucrecia Morra, Katy Taker, Eliana Medina, Tini Fernandez, Sindy Ramirez, Cecilia Lopez, Debora Molina, Lourdes Lescano y Ana Acevedo.

El conjunto dirigido por Claudio García, había vencido en primera instancia a Bomberos de La Matanza, por lo que el empate le alcanzó para festejar el triangular. 

El broche de oro de la jornada, lo pusieron las juveniles de la 3ra división, que desplegando un fútbol de alto nivel, golearon 8 a 0 sobre Kimberley, para coronarse también campeonas del triangular.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.