Sede 2.0

Las Santitas golearon a Huracán

San Lorenzo de Almagro ganó el clásico con un 11 a 0 en el predio de la Quemita, y continúa luchando entre los primeros puestos en su afán por obtener el título en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Las Santitas siguen luchando en lo más alto del torneo (Prensa CASLA / Jorge Álvarez)
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, dominó todo el partido. Desde el minuto cero, Las Santitas se impusieron sobre el rival, con fútbol de alto vuelo, individualidades en un gran nivel, contundencia futbolística y física. Es para destacar también, el respeto de las jugadoras del Ciclón hacia el clásico rival.

 San Lorenzo de Almagro formó con: Brenda Molina; Cecilia López, Manuela Corti, Caterina Taker y Noelia Espindola; Lorena Benítez, Florencia Quiñones y Sindy Ramírez; Micaela Cabrera, Eliana Medina y Agustina Fernández. En el banco de suplentes estuvieron: María Jesús Peñalba, Lourdes Lezcano y  Florencia Esteban.   

Los goles del encuentro los marcaron: Cabrera (2), Espindola (2), Ramírez (2), Medina (2), Benítez, Fernández y Peñalba.

Las Santitas siguen haciendo historia, y con el resultado de ayer superaron la máxima goleada histórica entre ambos clubes. La misma había sido 9 a 0 a favor del Ciclón, en el año 2006.

Si bien San Lorenzo de Almagro no depende de sí mismo, se vienen dos encuentros cruciales en la lucha por el torneo: River y Boca de local. Por lo que el conjunto dirigido por Agustin Benchimol, deberá ganar y aguardar que alguno de los dos rivales, le saque puntos al único puntero, la UAI Urquiza.

De esta manera, el próximo encuentro, será el domingo desde las 15, en la cancha de divisiones inferiores de la Ciudad Deportiva. 

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo