Sede 2.0

San Lorenzo defiende la punta

Las Santitas vencieron 5-1 a Villa San Carlos en La Plata y acumulan 30 unidades en lo que va del certamen que las ubican en la punta del campeonato de fútbol femenino, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

San Lorenzo de Almagro continúa cosechando victorias (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, continúa cosechando victorias en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto dirigido por Claudio García y Agustín Benchimol, superó 5-1 a Villa San Carlos en La Plata y con esta victoria, acumula 30 unidades en lo que va del certamen. Las Santitas, comparten la punta del torneo con la UAI Urquiza, el último campeón.

El cuerpo técnico integrado por Agustín Benchimol y Claudio García, dispuso la siguiente formación: Florencia Esteban;  Cecilia Lopez,  María Emilia Miguelez, Caterina Taker y  Noelia Espindola; Florencia Quiñones (Magali Molina) y Constanza Vazquez; Lurdes Lezcano (Alejandra Giménez), Eliana Medina (Daniela Mereles) y  Sindy Ramiez; Agustina Fernandez.

Quedaron sin ingresar en el banco de los suplentes: Brenda Molinas, Sofía Gómez, Micaela Pirrello y Ana Acevedo.

Los tantos de la victoria de San Lorenzo, fueron convertidos por Eliana Molina en dos oportunidades, Agustina Fernández, Constanza Vázquez y un gol en contra de Villa San Carlos.

San Lorenzo de Almagro continúa en la lucha por el título y para esto, recibirá a Estudiantes de La Plata, el domingo desde las 15:30, en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo