Sede 2.0

Justifican su liderazgo

San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Estudiantes de La Plata en la Ciudad Deportiva y se afianza en la punta de la tabla de posiciones del torneo de fútbol femenino, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, acumula 33 unidades en lo que va del certamen.

Las Santitas defienden la punta del certamen
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, venció 3-0 a Estudiantes de La Plata y lidera la tabla de posiciones del torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, con 33 unidades, junto con la UAI Urquiza, el último campeón.

Las Santitas comenzaron ganando ante Estudiantes de La Plata en la Ciudad Deportiva, con un gol de Sindy Ramírez a los dos minutos de haber iniciado el encuentro. Minutos más tarde, la uruguaya, volvió a convertir y estiró la ventaja para el Ciclón.

San Lorenzo de Almagro crecía en su juego y el conjunto de La Plata se encontraba desconcertado dentro del campo de juego. Micaela Cabrera, estrelló un remate en el travesaño y a los pocos minutos, un tiro libre en el vértice del ángulo.

El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, no le daba tregua a su rival, que no pudo patear al arco en la primera etapa. Antes de que finalice la primera mitad, Agustina Fernández, marcó su tanto, que le permitió a San Lorenzo irse al descanso con una ventaja de tres goles.

En la segunda etapa, Estudiantes estuvo más concentrado al momento de marcar, por lo que Las Santitas no llegaron al arco rival con la misma intensidad que en el primer tiempo. Sin embargo, San Lorenzo controlaba claramente el encuentro e incluso tuvo la posibilidad de convertir el cuarto gol en reiteradas oportunidades.

El cuerpo técnico integrado por Agustín Benchimol y Claudio García, dispuso para este encuentro a: Brenda Molinas; Cecilia López (María Jesús Peñalva), María Emilia Miguelez, Caterina Taker, Noelia Espindola; Florencia Quiñones (Magalí Molina); Constanza  Vázquez, Micaela Cabrera, Eliana  Medina y Sindy Ramírez; Agustina Fernández (Ana Acevedo),

Quedaron sin ingresar en el banco de los suplentes: Sofía Gómez, Daniela Mereles, Lurdes Lezcano y Alejandra Giménez.

En la próxima fecha, San Lorenzo de Almagro, deberá visitar a Puerto Nuevo en Campana, siendo éste el último compromiso previo al receso de invierno. Luego de este encuentro, el torneo organizado por la AFA, se interrumpirá por un mes aproximadamente.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo