Sede 2.0

Las Santitas continúan punteras

San Lonenzo de Almagro goleó 4-0 a Puerto Nuevo en Campana por la fecha 13 del campeonato de fútbol femenino y sigue en lo más alto del certamen con 36 unidades. Debido a los Juegos Panamericanos, el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, estará interrumpido hasta agosto.

Las Santitas defienden la punta del torneo organizado por la AFA (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las Santitas continúan justificando su liderazgo en el Torneo organizado por la AFA. El conjunto dirigido por Agustín Benchimol y Claudio García, superó por 4-0 a Puerto Nuevo en condición de visitante, con goles de Eliana Medina, Sindy Ramírez, Noelia Espindola y Micaela Cabrera.

San Lorenzo de Almagro, logró abrir el marcador, a los 20 minutos de la primera etapa, tras un gol olímpico de su capitana Eliana Medina. Minutos más tarde, Noelia Espindola, consiguió estirar la ventaja con un remate de cabeza.

Sobre el final de la primera etapa, la uruguaya Sindy Ramírez, marcó su gol y comenzó a sentenciar el encuentro. En el inicio del segundo tiempo, Micaela Cabrera, puso el 4-0 definitivo, que le permitió a San Lorenzo, dominar el juego a lo largo de todo el complemento.

 El conjunto que prepara técnicamente Agustín Benchimol, formó con: Brenda Molinas; Cecilia López, María Emilia Miguelez, Caterina Taker (Daniela Mereles), Noelia Espindola (María Jesús Peñalba); Constanza  Vázquez, Lorena Benítez, Micaela Cabrera, Eliana  Medina y Sindy Ramírez; Agustina Fernández (Lurdes Lezcano).

Por su parte, quedaron sin ingresar en el banco de los suplentes: Florencia Esteban, Laila Espamer y Magalí Molina.

De esta manera, Las Santitas perdieron un solo encuentro hasta el momento, por lo que acumulan 36 unidades en 13 encuentros disputados y comparten el liderazgo junto con el último campeón, la UAI Urquiza. El torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, estará interrumpido hasta agosto, debido a los Juegos Panamericanos. Una vez comenzada la segunda etapa, restarán cuatro fechas para conocer al campeón del certamen.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo