Sede 2.0

Se quedó con un duelo crucial

El primer equipo del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Universidad de Buenos Aires en condición de visitante y acumula 42 unidades al cabo de 15 fechas. Las dirigidas por Agustín Benchimol continúan a paso firme en la lucha por el título.

Espíndola, Ramírez y Cabrera convirtieron para darle la victoria a San Lorenzo
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El encuentro fue muy disputado en la mitad de la cancha, debido a las malas condiciones de la misma. En la primera etapa, Micaela Cabrera logró abrir el marcador para San Lorenzo de Almagro, otorgándole tranquilidad a su equipo. Sin embargo, minutos más tarde llegó el empate del rival producto de un error defensivo.

En el complemento, el conjunto comandado por Agustín Benchimol atacó desde un primer momento, generando situaciones claras de gol, que no logró capitalizar producto de errores al momento de definir. Sin embargo, a través de un cabezazo de Sindy Ramírez, San Lorenzo pasó nuevamente al frente y recuperó la tranquilidad.

Minutos más tarde, Noelia Espindola puso el 3-1 final, tras un gran remate de tiro libre, que ingresó en el ángulo de la arquera de la Universidad de Buenos Aires. De esta manera, el fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro suma 42 unidades al cabo de 15 fechas y comparte la punta con la UAI Urquiza, habiendo perdido simplemente un encuentro.

 La dupla técnica de San Lorenzo de Almagro dispuso para este encuentro a: Florencia Esteban; Cecilia López, Constanza Vázquez, Caterina Taker y Noelia Eapindola; Florencia Quiñones y Lorena Benítez; Micaela Cabrera, Eliana Medina (Laila Espamer) y Sindy Ramírez; Agustina Fernández (Magali Molina). A su vez, quedaron en el banco de suplentes sin ingresar: Irina Ojeda,  Ma. Emilia Miguelez, Daniela Mereles, Lourdes Lezcano y Alejandra Giménez.

El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro será ante Ferrocarril Oeste en la Ciudad Deportiva, por la fecha 16 del certamen. Sin embargo, aún resta que la Asociación del Fútbol Argentino defina el día y horario, en el que se llevará a cabo el encuentro.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo