Sede 2.0

Siguen en carrera

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó a River Plate por penales y clasificó a la Semifinal de la Supercopa, regulada por la Asociación del Fútbol Argentino. Las Santitas, que recibieron el reconocimiento de la gente por el Torneo Local obtenido, enfrentarán en la siguiente instancia a Platense en fecha y sede a confirmar.

Las Santitas recibieron el reconocimiento de la gente por el Torneo Local obtenido (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en la Supercopa Argentina de Fútbol Femenino, que reúne a 17 equipos de primera división. En esta oportunidad, el equipo que comandan Agustín Benchimol y Claudio García superó a River Plate por penales, en condición de visitante, y se clasificó a las Semifinales de dicha competencia.

El transcurso del partido fue muy trabado, ya que ambos combinados se disputaban la pelota en el medio campo, sin lograr generar ocasiones netas de gol. De todos modos, a lo largo del primer tiempo San Lorenzo de Almagro tuvo dos chances para abrir el marcador, pero no consiguió capitalizar las jugadas. En tanto, al local le faltó claridad en el último pase para llegar al arco rival.

El complemento, River lastimó en ataque y tuvo oportunidades para abrir el marcador, sin embargo no logró superar a la arquera de Las Santitas, Camila Roma. En tanto, el Ciclón se replegó en defensa para salir de contra y así pasar al frente, pero le faltó la puntada final al momento de la definición. De esta manera, la clasificación a la siguiente fase se definió desde el punto del penal, donde San Lorenzo de Almagro convirtió cuatro de los cinco penales que pateó y su arquera Roma, se encargó de neutralizarle dos remates del local, para conseguir la llave a la siguiente fase. Las autoras de los goles fueron: Noelia Espíndola, Florencia Quiñones, Lezcano y Camila Roma.

Ahora, el primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro deberá afrontar la Semifinal de la Supercopa Argentina, con el objetivo de mantenerse en carrera para conseguir el tan ansiado título. El jueves 5 de noviembre desde las 17, Las Santitas enfrentarán a Platense en condición de visitante.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo