Sede 2.0

Amistosos de pretemporada

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputó un triangular con la Universidad de Buenos Aires y Social Lux de Rosario, en la Ciudad Deportiva. De esta forma, las dirigidas por Agustín Benchimol y Claudio García continúan poniéndose a punto para el torneo local regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

San Lorenzo de Almagro disputó una serie de amistosos ante la UBA y Social Lux de Rosario (Prensa CASLA)
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El pasado domingo, Las Santitas disputaron un triangular amistoso en la Ciudad Deportiva, donde enfrentaron a Universidad de Buenos Aires y Social Lux de Rosario, para seguir ajustando diversos aspectos de cara a la competencia local, que arrancaría el  tercer fin de semana de marzo. Vale destacar que dichos encuentros fueron organizados por San Lorenzo de Almagro.

La jornada de partidos arrancó con el empate 1-1 entre la UBA y el conjunto rosarino. Luego fue el turno de las dirigidas por Agustín Benchimol y Claudio García, que en primera instancia perdieron con el combinado universitario por 1-0 y más tarde cayeron 2-0 ante Social Lux. De esta manera, el ganador del triangular amistoso fue la Universidad de Buenos Aires, tras quedarse con una victoria y un empate.

En referencia a la preparación que viene llevando adelante el primer equipo del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, uno de sus entrenadores, Agustín Benchimol, señaló: “Hace dos semanas que arrancamos a entrenar todos los días. Nuestra idea era comenzar a plantear el nuevo sistema de juego en estas prácticas de fútbol formales que tuvimos y así ir viendo los puntos a mejorar”.

“Realmente hoy aparecieron los errores, pero lo primordial era ver cómo estamos y que hay que corregir. Así que me aboqué a observar la defensa, que el equipo ocupe bien los espacios y quedó a la vista que nos falta gol. Pero bueno, como todo sistema nuevo hay que trabajarlo y eso llevará su tiempo, nosotros buscamos llegar de la mejor manera al primer partido del torneo”, agregó el técnico de Las Santitas.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo