Sede 2.0

Las Santitas se refuerzan

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra ultimando detalles de cara al inicio del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que comenzará a disputarse el primer fin de semana de abril. Para esta temporada, la Institución sumó siete incorporaciones.

San Lorenzo de Almagro se refuerza para el inicio del Torneo de Fútbol Femenino (Prensa CASLA)
Fútbol Femenino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro va en busca del bicampeonato en el Torneo Local y la clasificación a la Copa Libertadores, que se llevará a cabo en septiembre. De esta manera, el equipo dirigido por Agustín Benchimol y Claudio García se prepara para cumplir los objetivos planteados para este 2016, e incorporó siete refuerzos para la nueva temporada.

Las flamantes incorporaciones que arriban a la Institución para defender los colores de San Lorenzo de Almagro, son: Daiana Mangafas, Soledad Giménez, Sabrina Pagliero, Zoraida Leguizamón, Rocío Correa, Julieth Camacho y Melissa Torres. Así, Las Santitas consiguieron reforzar el plantel, de cara al arduo campeonato oficial que tendrán por delante.

San Lorenzo de Almagro continúa realizando una exigente pretemporada, que comenzó desde mediados de febrero, focalizando los aspectos físicos y tácticos para llegar de la mejor manera al inicio del certamen. A su vez disputó diversos partidos amistosos para ir tomando ritmo de juego. Cabe señalar que el fixture del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino se sorteará la semana entrante.

Más noticias en Fútbol Femenino

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 14

Le ganaron al Pincha y ahora descansan

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Set de gloria

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

Recuperó la memoria

FUTBOL FEMENINO
FECHA 12 - TORNEO AFA

A cerrar la primera fase en positivo